Where there's a will

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #7507 por Abel
Where there's a will Publicado por Abel
Aunque para este mes de Diciembre habíamos previsto subir otra grabación a nuestro “jukebox” de rarezas, a última hora hemos cambiado de opinión a raíz del interés que ha suscitado el hilo abierto en el foro por Mia sobre el disco “It was the best of times” ( www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...e-best-of-times.html ).

Así, nos hemos decidido por una versión en directo de “Where there’s a will”, canción ocasionalmente interpretada por Supertramp durante la gira de 1997 pero no incluida en el álbum mencionado. En concreto, esta grabación está extraída del concierto de Madrid.

Sirvan estas palabras de Rick Davies durante la época de la publicación del álbum “Some things never change” a modo de introducción:

“Where there’s a will” es la última canción que he terminado, y también la última del disco. Estoy orgulloso de ella, porque el concepto obligaba a encadenar en la letra todos esos tópicos con los que nos encontramos a diario. Ya sabes, "si hay voluntad, hay solución", o "nunca eres demasiado joven", o "nunca eres demasiado viejo". Todo el mundo utiliza esas expresiones. Hay algo de cinismo aquí y allí, pero estoy muy satisfecho de haber incluido una cita de Rodney King, "¿podemos llevarnos todos bien?", que creo que es una de las frases mas relevantes de la década.

Vaya por delante que la calidad del sonido no es óptima (ay, esa acústica del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid), pero es la mejor grabación en directo que tenemos de esta canción…
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7509 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Where there's a will
Joderrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Que pasada!!!!!!!!!
Me ha dejado impactado. Pero que temazo. Es que ni Ray Charles en version blanca. Y quien hace esos coros godspell del final?

Y Bob llevando ese tempo dramatico a la perfeccion.
Creo que es IMPOSIBLE que esta banda suene mal. Como puede sonar asi de bien una grabacion de ambiente?

Que calidad, que sonido, que maravilla... jode, iria a un concierto de Supertramp todos los dias.

Y como cometieron la tragedia de no incluirlo en el directo???

Que temazo dios, me ha puesto los pelitos de mis partes como escarpias de acero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7511 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Where there's a will
Gracias Abel! me alegro que aquel post abierto te haya servido de inspiración y por el general reclamo de este tema, te hayas decidido en subirlo al apartado de rarezas.
Pues sí! qué temón!

Tú lo has dicho Oswald! ni Ray Charles en versión blanca ajaja
Es increíble, qué sentimiento y garra.

Pues esos coros supongo que entre ellos estará Mark Hart.

Joder! ya te digo, hubiera matado por un directo de ellos en aquella época. Me estoy dando cuenta que es como mejor han sonado jamás.
Jo, qué pena. Aquel entonces tenía 10 años y ni siquiera sabía quiénes eran Supertramp. En finsss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7512 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Where there's a will
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Poco que añadir ya........llevo un rato escuchando una y otra vez y es la leche. SuperRick, que grande eres!!!

Gracias por compartirlo!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7514 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: Where there's a will
Hola a todos . Acabo de escuchar "Where there's a will" en la versión que Abel ha subido . No tengo palabras. Es impresionante. Una vez más el directo supera a la versión en estudio. Sigo creyendo que Supertramp sigue siendo un grupo infravalorado por la crítica y por el público.( De hecho es corriente que incluso se haga mofa de ellos). La gloria se la han llevado otros. Quizá con el tiempo se haga justicia con ellos. En cualquier caso GRACIAS una vez más por estos regalos que Abel , Juan y todos los que colaboran en TLW, nos hacen a los seguidores de ST. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7518 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Where there's a will
Pues sí, esta versión en vivo me parece muchísimo mejor que la de estudio. La voz de Rick suena fenomenal y la banda que decir; si es que esta gente en vivo se superan. Muy buena sí señor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena