Another Man's Woman

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #6510 por Bernat
Another Man's Woman Publicado por Bernat
Hola a todos,

he encontrado en youtube una grabación de la canción Another Man's Woman en directo con una calidad de sonido y de imagen excelente, espectacular. Quizás ya esté colgado por aquí, pero yo es la primera vez que lo veo y, la verdad, me ha sorprendido encontrarlo. Es de la gira de 1977 y parece grabado expresamente para un canal de televisión que corresponde a las siglas RFM. Espero que os guste, si es que aun no lo habéis visto, cosa que dudo... ;)

Saludos!

Última Edición: 12 años 11 meses antes por Bernat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6511 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Another Man's Woman
Y ya puestos a alucinar, del mismo concierto grabado por la cadena de televisión RFM TV (ni idea de donde es) he encontrado la canción Dreamer, Fron Now On y Babaji. No se, estoy intrigado, nunca había visto este concierto de 1977 colgado en youtube, y con una calidad tan buena y un sonido casi perfecto. Me huele a que aquí está pasando algo y yo no me entero :pinch: :pinch: :pinch: Pero insisto, aquí pasa algo, como bien indica uno de los comentarios a la canción Babaji: "espectacular... 12 viewers .. why??? this song is amazing, and the video also to.. i don understand"

Aquí los enlaces:

Dreamer:


Fron Now On:


Babaji:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6513 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Another Man's Woman
¿Todo esto no es del famoso Queen Mary College de 1977?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6514 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Another Man's Woman
;) Efectivamente, el cual que se encuentra disponible en la sección de intercambio de material de los Logipedios, y del que tengo el gusto, la satisfacción y la gratitud de atesorar tras haber ganado la competición del "set-list" de la gira 70/10. Uy, me he colgado una medalla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6515 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Another Man's Woman
Vaya, mi gozo en un pozo. Aun así, pregunto: ¿este material está comercializado? ¿formará parte del digipack deluxe de Crime of the century? Perdonad si pregunto cosas ya sabidas por todos vosotros, pero si podéis informarme os lo agradeceré. :lol: :lol: :lol:

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6516 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Another Man's Woman
Retiro la segunda pregunta (en el Crime hay un dvd de 1975, no de 1977) pero no la primera, ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena