Supertramp en "Midnight Special" (1975)

Más
8 meses 2 semanas antes - 8 meses 2 semanas antes #29541 por Abel
Recientemente ha visto la luz este vídeo de "Hide in Your Shell" durante una actuación de Supertramp en un programa musical de la televisión estadounidense allá por 1975.

Hay un pequeño detalle que hace que esta actuación sea única... ¿Alguien lo sabe? Quien dé la respuesta correcta quedará nombrado automáticamente "Master del Universo Supertramp". 

Última Edición: 8 meses 2 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 2 semanas antes #29542 por Supercarlos
Playback

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 2 semanas antes #29543 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Supertramp en "Midnight Special" (1975)
Rick y su Hammond está al lado de Roger al Wurlitzer. Normalmente Rick siempre está detrás. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 2 semanas antes #29544 por supertrampas
Esa ya la dije antes yo en Fb y no era, Jandro.

Pues que la sombrilla está en el lado contrario al suyo habitual.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 2 semanas antes #29545 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Supertramp en "Midnight Special" (1975)
Pues yo no la he visto en Facebook, la he visto aquí y aquí es donde he contestado. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 2 semanas antes #29546 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "Midnight Special" (1975)
Ya que el acertijo planteado ayer no ha despertado demasiado interés, vamos con la solución...

Lo que hace única esta actuación de Supertramp es que se puede apreciar claramente que Roger lleva una escayola en su mano izquierda, algo que intentaron disimular pintándola de color rosa.

Este es el extracto de "Huellas de Vagabundo" en el que se menciona esta circunstancia:

Todo parecía ir sobre ruedas en América, pero de repente iba a surgir un grave contratiempo que obligaría a Supertramp a cambiar el rumbo fijado. El 27 de abril, después de las tres actuaciones en Los Angeles y cuando el grupo se dirigía a Vancouver para ofrecer el siguiente concierto de la gira, hicieron un pequeño alto en el camino junto a la autopista para estirar las piernas. Entonces Roger y Tony Shepherd se pusieron a hacer payasadas sobre los restos de lo que había sido un árbol. “Me senté sobre un tronco y Roger intentó bajarme de allí a base de empujones”, recuerda Tony. “Yo me agarré a él para no perder el equilibrio y Roger acabó cayendo al suelo sobre su mano izquierda, rompiéndose el dedo pulgar”.

“Yo estaba practicando con el zoom de mi cámara de Super-8 y les enfoqué justo cuando se caían de aquel tronco”, revela Dougie. “Roger apoyó las manos en el suelo y soltó un quejido, así que yo hice una toma de todo su brazo. Entonces no le dimos más importancia y reanudamos el viaje hacia Vancouver, pero cuando volvimos a parar Roger dijo que le dolía mucho la mano y apenas podía moverla. Al llegar a nuestro destino, esa mano ya abultaba casi el doble que la otra. Cuando vimos la película algún tiempo después, nos reímos mucho recordando aquello”.

Sin embargo, el asunto no resultó tan divertido entonces. Tuvieron que ser cancelados el resto de conciertos programados para la gira y la banda se vio obligada a volver a Los Angeles con la incertidumbre de no saber qué iba a pasar. “Cuando Roger se rompió el dedo, las cosas se pusieron muy feas”, dice John. “‘Bloody Well Right’ estaba empezando a triunfar como sencillo y la reacción a nuestros conciertos era estupenda en todas partes, pero tuvimos que regresar a Los Angeles y esperar a que Roger se curase. Recuerdo que incluso hicimos una actuación en televisión con la escayola de Roger pintada de rosa y él vestido con una camisa de manga larga para que no se notase que tenía la mano enyesada”.

El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena