Supertramp en Lisboa

Más
9 años 1 mes antes #20771 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en Lisboa

octavio_esteban escribió: Me imagino y ojalá me lo corroboren los que han tenido "encuentros cercanos del tercer tipo con Rick", que es hombre de pocas palabras y no le gusta dar entrevistas o mucho contacto con el público o fans mejor dicho. Creo que ha sido su personalidad de siempre, introvertido. O me equivoco?


Las pocas veces que yo he estado con Rick siempre me ha dado la impresión de ser una persona muy tímida. No arisco ni antipático, simplemente tímido, sin saber muy bien cómo comportarse delante de alguien que le admira.

Todo lo contrario que Roger, quien siempre "rompe el hielo" con sus fans preguntándoles algo o haciéndoles una broma.


NunoPonces escribió: Para estar com Rick, 400 euritos


Lo dicho, con 200€ no hay nada que hacer pero con el doble la cosa cambia... :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20798 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Supertramp en Lisboa
Yo volveré a Lisboa como en la Gira 70-10 y espero poder encontrarme de nuevo a SuperCarlos y a Nuno ;) Esta vez habrá que quedar antes para comer no????:D

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, NunoPonces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20804 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Supertramp en Lisboa
Sim, claro. Falamos sobre isso mais perto do acontecimento!.Mas estou a pensar ter um dia em grande! Assisrir ao sond chek depois pass vip e concerto :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 1 mes antes #20806 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Supertramp en Lisboa

Abel escribió:

Subi escribió: Ojo Carlos y compañia en España creo que la entrada Vip no incluye encuentro con Rick, ( a ver si lo confirma Abel o Juan) aseguraros en Lisboa que incluye la Vip


Dependerá del precio de la entrada VIP en cada concierto: por 210€ Sue no se rebaja a sacar a Rick "de paseo", pero por el doble seguro que sí.


Yo no sería tan duro en estos temas con los Davies. Live Nation se ha convertido en un monstruo de la organización de conciertos, casi todas las giras a gran escala en pabellones o estadios pasan por ellos. Pero a cambio de su enorme profesionalidad y buen hacer hay que pasar por el aro en ciertas cosas, o lo aceptas en su lista de condiciones o te buscas otro. Han visto que las entradas VIP son una manera fácil de hacer caja y lo aplican a todas las giras, en esta gira de Supertramp parece que no en todos los conciertos hay encuentro con Rick, será fruto de la negociación supongo.

La caída en picado de las ventas de discos ha llevado a esto, el dinero los artistas lo tienen que ganar en los conciertos... y desgraciadamente todo vale :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena