Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

An awful thing to waste

Más
10 años 10 meses antes #13892 por Juan J Gobbi
Hola
Soy nuevo en el foro.
Me llamó la atención que en la sección Canciones... se hablara casi solo de las canciones superconocidas, así que me pregunté qué pensarían de An Awful Thing To Waste, en mi opinión la más rara del disco más raro de Supertramp.
Para destacar están:
La letra de lo más interesante,
La guitarra del final,
Y que no esperaba que Supertramp hiciera una canción así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13896 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema An awful thing to waste
Hola Juan,

Bienvenido al foro. Esperamos verte por aquí a menudo :)

Desde luego has entrado pisando fuerte. Este es uno de mis temas favoritos.

He comentado en alguna otra ocasión que después de "Brother where you bound", y en general las canciones de ese disco, éste es el tema más "progresivo" que ha hecho Rick, quitando algunas pinceladas del "Some things never change", y me encanta.

Ciertamente la letra está muy lograda. Es un "carpe diem" existencial, y tiene frases míticas como la de "If you have to suffer you must", que viene muy al pelo en esta sociedad tan hedonista en la que estamos.

Musicalmente, me sorprendieron mucho la primera vez que la escuché las percusiones electrónicas después de la intro de piano, y cómo van haciendo el crescendo hasta un paisaje quasi-disco.

Yo recuerdo especialmente, cómo la interpretaron en la gira del "Free as a bird" en la que tuve oportunidad de verlos en directo (la primera vez, de hecho :) ), y hace poco nuestros queridos administradores pusieron en la sección de rarezas una versión en directo de este tema, que no es nada fácil de tocar en directo.

Espero que tuvieras oportunidad de escucharla, y si no, seguro que hay alguna repesca. Este mes nos hemos puesto las botas :lol:
Última Edición: 10 años 10 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13897 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema An awful thing to waste
Por cierto, ya que aquí le sacamos punta a todo, y conseguimos en el hilo de "Better days" todas las frases finales...

¿Alguien sabría decirme qué dicen esas voces que van contestando después de los "...i implore you..:"

dicen:

"uh!, ah!, .........no se qué "electric" puede ser.....?
Última Edición: 10 años 10 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13926 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema An awful thing to waste
A mi con esta canción me sucede algo muy similar. Lo he comentado ya varias veces, y mira que el disco no me entusiasma...pero es taaan rara y sorprendente a la vez. Alguien por aquí dijo también que si de inicio a alguien que no conociera a Supertramp le ponías este tema fliparía un rato...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
Gracias a Foro Kunena