Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Fool's overture

Más
11 años 2 meses antes #12337 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Fool's overture

Javi BX escribió: ¿A nadie le encantan, como a mi, los sonidos de orquesta "calentando motores" que se oyen al final y los golpecitos de batuta?
(Yo, en mi línea habitual, entro en el Museo del Louvre y me fijo en los aires acondicionados) :silly:


A mí. Es muy original. Como acabar con un comienzo.
:lol: :lol: Mi hermano se sienta en un retaurante y lo primero que hace, en vez de echarle un vistazo a la carta, es darle la vuelta al plato para inspeccionarlo y comprobar la calidad de las copas, porque trabajó en una fábrica de loza y en otra de vidrio :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12350 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema Fool's overture

Nicholas escribió: Mi hermano se sienta en un restaurante y lo primero que hace, en vez de echarle un vistazo a la carta, es darle la vuelta al plato para inspeccionarlo y comprobar la calidad de las copas, porque trabajó en una fábrica de loza y en otra de vidrio :lol:

Ja, ja! Yo pasé por eso cuando trabajé unos meses en un distribuidor de Levi's. Iba por la calle analizando el modelo, tipo de tejido y color de los tejanos de esa marca que iba viendo. "Mira, ese lleva un 516, tejido 02, color 14". Cuánto freakismo, vive Dios.
Y perdón por el off-topic!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
4 años 5 meses antes #26182 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Fool's overture
Como yo no lo había visto nunca antes, supongo que habrá otros foreros que tampoco.

Respecto a la de Paris, destaca ver a John sentado en el Wurlitzer al final.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #26186 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Fool's overture
Pues no. Yo tampoco recuerdo haberlo visto.
Gracias por ponerlo.

Por cierto, ¿esta grabación es del concierto " Live at the Queen Mary's College"?

Supongo que sí pero no la he visto.

Ese concierto debo tenerlo por ahí, aunque desde luego no con mucha calidad, pero seguro que no lo tengo completo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
4 años 5 meses antes #26187 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Fool's overture

jzm66 escribió: Pues no. Yo tampoco recuerdo haberlo visto.
Gracias por ponerlo.

Por cierto, ¿esta grabación es del concierto " Live at the Queen Mary's College"?

Supongo que sí pero no la he visto.

Ese concierto debo tenerlo por ahí, aunque desde luego no con mucha calidad, pero seguro que no lo tengo completo.


Sí, por la vestimenta veo que si, el setlist completo que consta en internet es:
-Give
-Bloody
-Lady
-From
-Babaji
-Poor
-Dreamer
-Another
-Hide
-Fool´s

Yo no había visto nunca las dos últimas, también está Hide ahora mismo en Youtube :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #26188 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Fool's overture

HaiHai escribió: Sí, por la vestimenta veo que si, el setlist completo que consta en internet es:
-Give
-Bloody
-Lady
-From
-Babaji
-Poor
-Dreamer
-Another
-Hide
-Fool´s


Obviamente el concierto del Queen Mary College tuvo un 'set list' más grande, pero efectivamente esas son las únicas 10 canciones que han sido emitidas alguna vez en televisión.

Y, curiosamente, nunca las han emitido todas juntas sino en diferentes resúmenes de entre 6 y 8 canciones.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena