Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

"Goodbye Stranger" versionada en francés

Más
5 meses 6 días antes - 5 meses 6 días antes #29666 por Dreamer1970


Que yo recuerde jamás había escuchado antes una canción de Supertramp versionada en otro idioma que el original.

¿Alguno de vosotros sí?
Última Edición: 5 meses 6 días antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Subi, Iosu, Supervago, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 6 días antes #29667 por ax_esi
Yo tenía un libro lleno de versiones en español de Supertramp. Gracias a Dios la idea era que las cantara cada uno para sí mismo. Nada grabado al respecto.

La versión ésta mola un montón, y el solo final de guitarra, trompeta es espectacular.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 6 días antes #29668 por jzm66
Nunca la había oído. De hecho, no recuerdo ahora haber escuchado un tema de nuestra banda en ningún otro idioma que el original.

Evidentemente tiene otra letra que no se parece al original.

Ya sabéis algunos que me encanta el idioma francés pero por mucho que me guste se me hace raro escucharla en otro idioma.
​​​​​​
Me ocurre incluso con las que se hacen en español.
Me chirría escuchar una letra adaptada que no sea la original.
​​​​​Nunca me han gustado mucho y entiendo que es normal que se hagan, siempre ha sido así relanzar un tema en otro idioma para que llegue a más gente y despierte el interés.

Recuerdo un disco de versiones de clásicos de Santiago y Luis Auserón "Las Malas Lenguas" donde adaptaban las letras al español. E incluso se acercaban líricamente a la original pero aún así no me terminaba de convencer.

De todas formas es muy curioso.
Gracias Karine por hacérnoslo llegar.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 6 días antes #29670 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema "Goodbye Stranger" versionada en francés
Qué bueno el final de trompeta !!!
 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 5 días antes #29671 por Supervago
Vamos a menos.En ponerse en la piel del otro, en el amor ,la misericordia y el perdón.
Me gustó mucho volver a verte después de 6 años Karine en el concierto de TLG. Lo digo con el corazón en una mano y el joystick de mi silla de ruedas en la otra.
Muy bonita versión, con un montón de músicos ejecutando bien y con mucho trabajo detrás. 
No así el video del otro dia de David Guetta - Jeta .
Abel ,pierde categoría tu Facebook y tu web con éste excremento , boquerón. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 5 días antes #29674 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema "Goodbye Stranger" versionada en francés

No así el video del otro dia de David Guetta - Jeta .
Abel ,pierde categoría tu Facebook y tu web con éste excremento , boquerón. 
¿A qué viene esta gilipollez? Lo dices como si estuviera promocionando a bombo y platillo la mierda parida por el señor Guetta...

Si mi Facebook y "The Logical Web" pierden categoría, no creo que sea por el susodicho vídeo... No lo he compartido en mi Facebook y cuando lo compartí aquí lo hice como simple curiosidad y advirtiendo expresamente de su mal gusto.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
Gracias a Foro Kunena