Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

"Bloody Well Right" versión jazz

Más
3 años 4 meses antes #27941 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema "Bloody Well Right" versión jazz
Me ha encantado, lo hacen muy bien.

No cabe duda que los temas de Rick son propicios para versiones de este estilo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27942 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema "Bloody Well Right" versión jazz
Por cierto Abel, se que teneis intención de preparar una quedada con motivo del 20 aniversario. Me gustaría que si es así, la comuniques con tiempo. Me gustaría conocer en persona a miembros de la página.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #27943 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema "Bloody Well Right" versión jazz

hannibal escribió: Por cierto Abel, se que teneis intención de preparar una quedada con motivo del 20 aniversario. Me gustaría que si es así, la comuniques con tiempo. Me gustaría conocer en persona a miembros de la página.


Sí, la idea era organizar una quedada de 20º aniversario a comienzos del próximo verano... Ojalá las circunstancias sanitarias no lo impidan.


ax_esi escribió: Lo único que no me cuadra es el contrabajo. ¿Dónde está? ¿Va grabado?


Aunque Christophe me ha asegurado que va a escribir aquí él mismo para agradeceros vuestros comentarios, en respuesta a esta pregunta me ha dicho lo siguiente: "No podemos tocar en todos los conciertos con un contrabajo y soy yo que envio loops de baja, como en este video".
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27945 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema "Bloody Well Right" versión jazz
Sencillamente excelente; me ha encantado. Chapeau!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27953 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema "Bloody Well Right" versión jazz
Sí, la idea era organizar una quedada de 20º aniversario a comienzos del próximo verano... Ojalá las circunstancias sanitarias no lo impidan.

.. Eu gostava muito desse encontro! Esperemos que a maldita "pandemia" já tenha passado! E eu me aprentava com o maginifico livro "HELLAS DE VAGABUNDO" Para ser assinado pelo autor;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27965 por NINOU
Respuesta de NINOU sobre el tema "Bloody Well Right" versión jazz
Hola a todos

Muchas gracias para vuestros commentarios muy simpaticos.
Venando de fans como vosotros, hace mucho gusto.
Effectivamente, cuando escuchamos une cancion de Rick, el Blues y el Jazz son proximos ( y mucho mas en los ultimos albums ).

Como lo dice Supertrampas, me gustaré tocar “dead man’s blues” o “tenth avenue breakdown" pues Slow motion es para mi un grande album. Un dia es possible !!! Pero antes, pensamos hacer un cover de «where there’ s a will »…

En mayo, debemos tocar en un festival jazz en cuarteto ( voz, piano, baja y bateria ). Si la situation esta buena y podemos hacer el concierto, nuestro pianista Thierry ha arreglado esta version :
,


Pienso que reconocereis la cancion !!!
Si hay una grabacion, habreis la en exclusividad !

Un saludo y hasta pronto
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Oswald, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena