Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Live to love you

Más
3 años 6 meses antes #27613 por MBG
Live to love you Publicado por MBG
Hay dos canciones del Supertramp post-Hodgson que creo que podrían haber quedado mejor si no hubieran incluido un puente a media canción que rompe el ritmo.
Una es "Broken Hearted" y la otra es "Live to Love You". Yo mismo jugué hace años a editarlas. "Broken Hearted" quedaba un poco más potente para mi gusto, al estilo de lo que sucedía con la versión editada para single de "Had a Dream".
En el caso de "Live to Love You" quedaba una balada suave de principio a fin.

Pues hace unos días llegué a una página en que se listaban los discos de Supertramp de la última época (álbums y singles) y me sorprendió ver que "Little by Little", "Over You" o "Listen to Me Please" aparecían en el single con las versiones de los álbums pero también en versiones editadas reducidas. "Over You" y "Listen to Me Please" las he encontrado en internet y son la versión del álbum con el final recortado. "Little by Little", por la duración de la versión editada también cuadra con que le hayan recortado el final.

Sin embargo, había una versión editada de "Live to Love You", reducida de los 5:18 del álbum a 4:15, que no he sabido interpretar cómo le han podido quitar un minuto. Si cortan el último minuto de la canción a la brava, queda hecha un churro. ¿Alguien tiene ese single o ha escuchado esa versión editada y sabe decirme qué han recortado? Ojalá fuera el puente de la mitad hacia 2'05" !!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #27615 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Live to love you
Yo sobre esto, no sé.

Pero sí sé que en el 97 se emitió ma-cha-co-na-men-te en la TV local de Vigo LA7 TELEVIGO (con local en C/Torrecedeira), hoy cerrada en tiempos del Gran Abel por no estar controlada y restarle audiencia en Localia Vigo con su programa 'Aló Alcalde' ;), un documental de 10-15 a 20 minutos centrado en el regreso de La Banda con STNC, producido por la propia Banda siguiendo la estética oscura de las fotos en B/N y trajes oscuros del Album y del vídeo LTMP del momento y cuyo tema principal versaba el 'Live to Love You'. Documental doblado al español y con intervenciones destacadas de Rick y del productor del Album que incidía fundamentalmente sobre el regreso triunfante del Sonido Supertramp.

¿Qué sabes de este documental, Abel???
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #27617 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Live to love you

supertrampas escribió: ¿Qué sabes de este documental, Abel???


Me suena haberlo visto una vez hace muchos años, es posible que lo tenga grabado en alguna cinta de vídeo. Tendría que buscarlo.

Respecto a lo que preguntaba MBG, lamentablemente no puedo aportar nada ya que nunca he escuchado esa versión editada de "Live to Love You".
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #27618 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Live to love you

Abel escribió: Me suena haberlo visto una vez hace muchos años, es posible que lo tenga grabado en alguna cinta de vídeo. Tendría que buscarlo.


Si lo tuvieras, sería algo así como casi un incunable pero no entraría en el catálogo de inédito, por lo que sería maravilloso que lo compartieras con todos en el NODO. Es un documento casi a la altura del vídeo LTMP, perdido en el limbo de los justos lustros y lustros hasta que lo rescataste del más allá. ¿Se puede hacer algo al respecto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #27619 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Live to love you
Este fin de semana regreso a casa después de un mes de obras en ella.

En cuanto esté instalado lo buscaré por si hubiera suerte, pero no prometo nada porque es probable que sea difícil de localizar o ni siquiera lo tenga grabado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena