Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Travelled

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #27149 por ax_esi
Travelled Publicado por ax_esi
Pues ya que han traido Travelled a la palestra, yo traigo mi dosis habitual de letras y acordes.

Por fin la he podido sacar. Siempre se me resistió.

Ahora lo entiendo. No está en un modo "normal", está en "La dórico" y va alternando de modo. La verdad es que para ser tan sencilla tiene su miga.

Por lo demás, decir que me encanta esta canción. Para mí, ésta es la quintaesencia del "jipismo" y el "perroflautismo" que hace honor al nombre de nuestro grupo favorito.

Me puedo imaginar a un Roger escuálido en cualquier estación de tren componiendo esta canción en los andenes. Incluso a alguna señora de gran sombrero echándole algún "penny" para que se compre un bocadillo.

En fin, ahí va.

TRAVELLED
Code:
Travelled the world a million ways Catching upon s familiar gaze Everyone lives by do or die There's no one with time to laugh or cry There's no one to tell us what we're living for And though I tried to be a good man I just know that I'll be losing very soon And there are times and there are motions When I do believe I'm going out of tune, oh Now I've been around a long, long while Looking for sun to make me smile But still multiply their daily bread They're thinking there lies good times ahead It must be a mighty funny way to feel And though I try to be a good man I keep finding out there's nowhere to begin And so I think I'll go on singing And in time I hope that we can all join in, oh


VIAJADO
Code:
He recorrido el mundo de un millón de formas Dando la mano con miradas de confianza Todo el mundo vive con ojos endurecidos No hay nadie que tenga tiempo para reír o llorar No hay nadie que nos diga para qué vivimos Y aunque he intentado ser un buen hombre Sé que muy pronto estaré perdido Y hay veces y hay momentos En que creo que estoy desentonando He estado por ahí mucho, mucho rato Buscando el sol que me haga sonreír Pero ellos aún multiplican sus panes diarios Creen que van a completar sus vidas antes de tiempo Debe ser una forma curiosa de sentirse Y aunque he intentado ser un buen hombre Sigo dándome cuenta de que no hay ningún sitio por donde empezar Así que creo que seguiré cantando Y espero que con el tiempo todos podamos colaborar

ACORDES
Code:
(Travelled) Am__D (x2) F__Em(x3) Asus4__A (And though I...) G__F__Am__D7__F__Em7 (Outro) A__F__Em__F__Em__A__Asus4__A
Última Edición: 3 años 11 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena