The Privateers' Corner

Más
9 años 8 meses antes #19013 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema The Privateers' Corner
supertrampas escribió:

Wow! Cómo se están apurando los días estivales por los jefazos de este Foro y de esta esquina :whistle: :whistle: :whistle:

jejeje, have a break, have a Kit Kat no sólo son los jefes, camarada, esto parece un bar de cierta ciudad que los lunes ponía "Cerrado por descanso de los clientes" :lol: :silly: es comprensible, y gracias por mantener este chiringuito comunal.

Alex Lifeson cumplió 61 veranitos ayer. Mi celebración minimalista:

El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #19014 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema The Privateers' Corner
Morris escribió:

have a break, have a Kit Kat no sólo son los jefes, camarada, esto parece un bar de cierta ciudad que los lunes ponía "Cerrado por descanso de los clientes"



Pues pues como aun es jueves y para seguir manteniendo abierto el chiringuito comunal aquí os dejo un tema que viene al pelo y que además estoy escuchando. Espero que os guste.

El siguiente usuario dijo gracias: Morris
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #19015 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema The Privateers' Corner
Muy buena, Pepe. Gracias por estar siempre al quite (right). Bonita canción. Me ha traído a ésta a la memoria, quién sabe... la mezcla es básicamente de las voces y el solo
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Morris.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #19016 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema The Privateers' Corner

Morris escribió: Muy buena, Pepe. Gracias por estar siempre al quite (right). Bonita canción. Me ha traído a ésta a la memoria, quién sabe... la mezcla es básicamente de las voces y el solo


Jajajaja me acabo de acordar de que este tema está mezclado de esa forma tan particular, voces y solo muy desplazados a un canal, y el resto al otro, y de que ahora mismo estoy con una mierda de cascos con solo un canal :silly: si es que...
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #19017 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Privateers' Corner
Hola amigos,

Qué desgracia esto de tener que volver al tajo y encima tener que estar agradecidos.

Para pasar el mal trago un vídeo del año del pum de mis queridos Yes, en la época en la que todavía estaba Tony Kaye a los teclados y Peter Banks a la guitarra, aunque curiosamente cuando rodaban este vídeo ya se había pirado y un jovencísimo Steve Howe hacía playback de sus guitarras, recién incorporado al grupo.

Es de destacar tres cosas: la increíble línea de bajo del increíble Mr.Squire, como siempre. El guiño a la música del oeste de Richie Havens, y lo gilis que nos hemos vuelto, como ya he comentado varias veces en el hilo de "Políticamente incorrecto", ya que en el último vídeo de Shakira en Barcelona le pusieron una multa por ir sin casco en moto... si llegan a ver este vídeo... :ohmy:

Salud,

El siguiente usuario dijo gracias: jzm66
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #19018 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema The Privateers' Corner

ax_esi escribió: Hola amigos,

Qué desgracia esto de tener que volver al tajo y encima tener que estar agradecidos.

Para pasar el mal trago un vídeo del año del pum de mis queridos Yes, en la época en la que todavía estaba Tony Kaye a los teclados y Peter Banks a la guitarra, aunque curiosamente cuando rodaban este vídeo ya se había pirado y un jovencísimo Steve Howe hacía playback de sus guitarras, recién incorporado al grupo.

Es de destacar tres cosas: la increíble línea de bajo del increíble Mr.Squire, como siempre. El guiño a la música del oeste de Richie Havens, y lo gilis que nos hemos vuelto, como ya he comentado varias veces en el hilo de "Políticamente incorrecto", ya que en el último vídeo de Shakira en Barcelona le pusieron una multa por ir sin casco en moto... si llegan a ver este vídeo... :ohmy:

Salud,





Que buen tema y que buen álbum Time And Word.

Supongo que en aquellos tiempos no existía la idiotez de lo políticamente correcto o incorrecto, ni falta que hacía pero lo que es seguro es que yo no me montaba con los Yes en un coche ni aunque me paguen :lol: :lol:¡ No veas la velocidad que llevaba! Suerte tuvo Jon Anderson de no haberse roto la crisma sentado en el capó del coche, haciendo el ganso y a toda pastilla.

Encantado de volver a verte por aquí querido Alberto.

Saludos.
Última Edición: 9 años 8 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos
Gracias a Foro Kunena