Robert Palmer

Más
10 años 7 meses antes #15291 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Robert Palmer
:woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Esa Tinaaa! Pedazo de vídeo, sí señor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15292 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Robert Palmer

Nicholas escribió: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Esa Tinaaa! Pedazo de vídeo, sí señor


¡Pedazo de vídeo y Pedazo de mujer! :) :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #15293 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Robert Palmer

jzm66 escribió:

Nicholas escribió: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Esa Tinaaa! Pedazo de vídeo, sí señor


¡Pedazo de vídeo y Pedazo de mujer! :) :woohoo:


Yo la ví por única vez en el Rockódromo de la Casa de Campo ??? (sí, no?, donde el parque de atracciones, ayudadme, tíos del Foro) de Madrid hacia el '87 y flipé... ¡qué tiempos! ¡que lugar para conciertos! :silly: (¿existe todavía?)

Creo que fueron 500 pelas de la época o así, los conciertos estaban subvencionados -debía de ser la época de Tierno Galvan de alcalde- y luego había otros gratis. Allí ví a Frank Zappa (lo poco que me dejaron mis amigos petardos que se querían ir de fiesta después de ver a Burning :lol: :lol: :lol: )

jejeje, esta entrada la tengo en mi baúl de los recuerdos, al final fue en el '88

globalia.net/donlope/zappa/img/Madrid_88.jpg
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15295 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Robert Palmer

Nicholas escribió:

jzm66 escribió:

Nicholas escribió: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Esa Tinaaa! Pedazo de vídeo, sí señor


¡Pedazo de vídeo y Pedazo de mujer! :) :woohoo:


Yo la ví por única vez en el Rockódromo de la Casa de Campo ??? (sí, no?, donde el parque de atracciones, ayudadme, tíos del Foro) de Madrid hacia el '87 y flipé... ¡qué tiempos! ¡que lugar para conciertos! :silly: (¿existe todavía?)

Creo que fueron 500 pelas de la época o así, los conciertos estaban subvencionados -debía de ser la época de Tierno Galvan de alcalde- y luego había otros gratis. Allí ví a Frank Zappa (lo poco que me dejaron mis amigos petardos que se querían ir de fiesta después de ver a Burning :lol: :lol: :lol: )

jejeje, esta entrada la tengo en mi baúl de los recuerdos, al final fue en el '88

globalia.net/donlope/zappa/img/Madrid_88.jpg


En el 87 no se que pasaba en Madrid que los conciertos estaban a ese precio 500 pelas. Lo sé porque ese fue el año que me perdí ver a Genesis y actuaron en mayo y la entrada costaba eso. Tierno Galván ya había muerto un año antes. Y si ocurría también en el 88 ver a Zappa o a quien fuese por ese dinero era una ganga (ese año vi a Pink Floyd y la entrada me costó 3000 pts de entonces).

Hablando de Tina Turner, de esos años tengo un recuerdo imborrable una noche tarde que ponían en la tele un concierto donde actuaba ella, de esos de USA for Africa o uno de los dedicado a Nelson Mandela o cualquiera de esos macroconciertos de entonces. Yo aun vivía con mis padres. Allí estaba Tina Turner con la marcha y moviendo ese cuerpo que dios le dió. En un momento dado mi padre se levanta para algo y pasa por el salón donde yo estaba viendo el concierto y se queda allí plantado mirando la tele hasta que acaba el tema. Entonces le pregunto yo (con guasa) ¿Que, te gusta el concierto? y mi padre--que detestaba la música rock--se me queda mirando con cara de asombro y responde muy serio: ¿El concierto?¿Cuando me ha gustado a mí un concierto de esos? y seguidamente sonríe y dice: A mi lo que me gustado es la tipa esa ¡no veas! :woohoo: Nos reímos los dos a la vez y se retiró de nuevo a dormir aunque antes de irse me vuelve a preguntar como se llamaba y al decirle "Tina, papá, se llama Tina Turner" y dice !vaya con la Tina¡, :P .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15296 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Robert Palmer
:lol: ¡Que bueno lo de tu padre! El mío sí apreciaba el rock, aunque era de una generación de cumbias (Cuarteto Imperial), corridos (Dúo Gala) y lo que más, los tangos (Julio Sosa), se interesaba por Supertramp, Pink Floyd y Camel. En cambio, mi cuñado el mayor (tiene ahora 60 tacos) decía de estos últimos que hacían "música para drogadictos" :lol: :silly: :pinch:

Lo de los conciertos tan baratos es porque eran durante las fiestas de San Isidro, y de aquella los ayuntamientos tenían pasta y había concejales con inquietudes artísticas. Ya comenté por aquí que hacia el '83 vi gratis a Gabinete, Golpes Bajos y Loquillo, cuando eran la cumbre del rock español, en las fiestas de mi ciudad.

A Robert Palmer, para volver al hilo, no lo he visto nunca. ¿Qué tocaba en Alan Bown Set? ¿coincidió con Dougie o John? no, verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15298 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Robert Palmer

Nicholas escribió: A Robert Palmer, para volver al hilo, no lo he visto nunca. ¿Qué tocaba en Alan Bown Set? ¿coincidió con Dougie o John? no, verdad?


Robert Palmer fue el cantante de The Alan Bown Set durante un año y medio, desde Julio de 1969 hasta Diciembre de 1970, período en el que coincidio con John Helliwell y grabó un par de álbumes con el grupo.

Dado que Dougie Thomson entró en la banda en Septiembre de 1971, nunca coincidió con Robert Palmer.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena