¿Conoceis a M83?

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #14446 por Oswald
¿Conoceis a M83? Publicado por Oswald
Los he visto en KissTv y me he quedado bocas. Son franceses, de Antibes.



Y tocan de verdad, no es todo pregrabado:

Última Edición: 10 años 9 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #14452 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Conoceis a M83?
Ni idea. la verdad es que no me hacen mucho tilín, demasiado "electrónicos" para mi gusto. Pero me ha hecho gracia porque según tita Wiki uno de los fundadores se llama Nicolas Fromageau, y yo conoci a una chica francesa "in illo tempore" (de hecho éramos compañeros de trabajo) que se llamaba Sophie Fromageau. ¡A ver si son parientes :silly: !. Era cuando vivía en Glasgow, y me acuerdo que un socarrón escocés me decía "jo, tío, mira que apellidarse Cheesewater (Quesoagua)" :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14454 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Conoceis a M83?
Electronicos, pero tocan y muy bien ademas.

Yo he tocado alguna vez con base electronica y te juro que lo paso fatal. De hecho, me escuchaba luego y me sonaba como 'raro', pero les preguntaba a los otros y decian que bien.

Por cierto, musicos, cuando os escuchais tocando, no os ocurre un poco como cuando escuchais vuestra voz? Que no termina de convenceros aunque todos los demas digan que esta guay? Como que tienes una idea de como suena (o como te gustaria que sonara) tu instrumento bastante distinta a la realidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14461 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Conoceis a M83?
Pues sí, supongo que depende del grado de auto-exigencia de cada uno. Yo en particular soy muy perfeccionista, bastante malejo, la verdad, y no me quedo satisfecho nunca. Lo cierto es que ya va casi para veinte años cuando realmente le dedicaba horas al asunto, y me cepillaba los seis primeros discos de Rush como aprendiz de Alex Lifeson, y alguna cosita de Supertramp y otros clásicos, aparte de componer que es lo que realmente me gusta, pero ya llevo unos dos/tres años con mis muñecas Fender, el Dean Markley ochentero, y la Digitech durmiendo el sueño de los justos a lo Conde Drácula :silly: La última vez que me volqué con la música fue justo después de la última mudanza, hace ya ocho años :sick:

...en fin, que me puede la nostalgia..., respondiendo a tu pregunta, sí. Muchas veces las sensaciones no son buenas, y un oido objetivo te suele decir que ni tan mal, sino más bien todo lo contrario

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14464 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Conoceis a M83?
Ojala estos tengan una carrera solida y no se queden en cosas tipo Linkin Park, que escuchabas un single bueno, comprabas el disco y la cosa decaia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena