Pequeña primicia

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13920 por Oswald
Pequeña primicia Publicado por Oswald
Os dejo con el trailer de la gira de Rush, para que los que querais podais entender un poco mas lo que hemos contado Nicholas y yo sobre esta gira:

Última Edición: 10 años 10 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13929 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Pequeña primicia
O sea que el DVD va a ser del show de Texas... promete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13933 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Pequeña primicia
Si, esta grabado ya, pero no lo sacaran hasta despues de la gira americana, supongo.
Una pena que este grabado en los estates. Mejor Europa, con la gente de pie, no?

Por cierto, me repase ayer la peli Rush, Beyond the lighted stage y es brutal. Salen hablando de ellos Kirk Hammet (Metallica), Gene Simmons (Kiss), Mike Portnoy (Dream Theater), Billy Corgan (Smashing Pumpkins), Sebastian Bach (Skid Row), Les Claypol (Primus), el bajista de Rage Against the Machine... y me dejo gente, todos con autentica devocion sobre ellos.

Corgan dice lo que digo yo: estan a la altura de los beatles o los zeppelin.

Realmente, casi son lo unico que nos queda. Los Who siguen, Marillion tb es posible que vuelvan, Steve Hackett... pero ya no volveran Pink Floyd, Genesis, Yes, Camel... Supertramp no con reunion y en todo caso, solo para empresas... No se en que estado operativo pueden estar EL&P, King Crimson o Jethro Tull.

Dream Theatre, Mars Volta, Primus o Porcupine no estan mal, pero nunca me han tocado la fibra como los citados anteriormente.

Ah, me dejo a otros incombustibles que siguen haciendolo de puta madre: Iron Maiden.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13936 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Pequeña primicia

Oswald escribió: Os dejo con el trailer de la gira de Rush, para que los que querais podais entender un poco mas lo que hemos contado Nicholas y yo sobre esta gira:


Ya lo han descolgado tanto de Vimeo como de Youtube. Cachis... que rabia!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13937 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Pequeña primicia
Lástima, porque era espectacular. Eso, por decir yo que nunca censuraban nada. La productora la verdad no me sonaba.

Ahora que Rush van a sacar DVD, y Dream Theater nuevo disco "Dream Theater" (parece ser que lo han llamado así a estas alturas -12º de estudio- por ya es la ultra-quintaesencia de su sonido) el 24 de septiembre y DVD "Live at Luna Park" también para el otoño, a ver cuando tenemos alguna primicia de Supertramp, aunque sea para anunciar una última gira antes de la jubilación definitiva...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena