Caídas, lapsus y riesgos del directo

Más
10 años 11 meses antes #13588 por Nicholas
Como el tema de rarezas se ha ido un poco de madre, propongo éste para pasar buenos ratos esta semana. Empiezo:



:lol: :lol: :lol: ¡vaya piñazo!. La verdad es que no salen tan mal del paso

www.dailymotion.com/video/xdwiwl_the-doo...tart=10#.UZEj1coo4rY

:sick: :sick: :sick: Jimbo con un pedo del 10. Durante el solo de guitarra casi no se tiene en pie, y hacia 1:35 se olvida de la letra y empieza a farfullar nosequé de cenar judías con cerdo y más pollo... ¡Qué paciencia tenían sus compis, madre mía!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13589 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Caídas, lapsus y riesgos del directo
Éste es la h0st14, desde luego qué agradecidos son los superfans. Y qué mal lo tuvieron que pasar ahí arriba...
Van Halen haciendo el ridículo por un fallo técnico:

warmowski.wordpress.com/2007/10/05/jump-in-pitch/
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13598 por Dreamer1970

Nicholas escribió: Como el tema de rarezas se ha ido un poco de madre...


Mea culpa, mea maxima culpa! Me gustaria poder decir que no lo volveré a hacer... pero sé (y sabeis) perfectamente que no. Para que os voy a mentir. Bueno, que conste que no soy la unica en ese caso, aunque no por eso soy menos culpable, desde luego. Y respecto a este hilo que has abierto Nicholas, diré que esta muy feo reirse de los demas cuando se caen o tienen cualquier fallo. Vergüenza te tendria que dar! :lol: :lol: :lol:

El primer video, mas que divertido, es mas bien patético. Qué poca vergüenza (y esta vez va en serio) presentarse al publico en ese estado. No tiene ninguna gracia, me parece. La Winehouse (la bien nombrada) hizo lo mismo en alguna ocasion, si bien recuerdo, no? Y unos cuantos mas, me imagino. Seguro que You Tube esta repleto de videos de este tipo. No hay derecho a burlarse de esta manera de los fans que a veces pagan muy caras las entradas para ver, en principio, un show en condiciones. Que pueda haber cualquier fallo, bien sea técnico, artistico, o incluso un problema de salud del artista en medio del concierto, de forma imprevista, que le impida seguir, en ese caso, nada que objetar, claro, pero es que esto de ahi arriba me parece muy irrespectuoso por parte del artista. Claro, a esas alturas y en ese estado, ya le da lo mismo mostrarse irrespectuoso o no al tio y de todos modos ya sabe que la mayoria de los fans que asisten a su concierto se lo van a tragar igual con tal de haber visto a su idolo. Oi decir a Robbie Williams un dia en un reportaje en la tele que los fans son asi de estupidos muchas veces, que aunque saliera el artista al escenario para ponerse a cagar encima les pareceria igual de genial. Me temo que en muchos casos es cierto, al menos cuando llegas a un nivel de fanatismo que te acaba cegando totalmente. A mi es un tema que me interesa mucho, esa tendencia a cegarse cuando te apasionas por algo o por alguien, y es algo que intento evitar cuanto puedo, que me provoca mucho rechazo y me da mucho miedo, pues no me gustaria nada convertirme yo tambien en ese tipo de fan. Y es que a veces estas a muy poquito de llegar a ello aunque tengas cuidado y te mantengas en alerta.

Ups, perdon Nicholas, puede que me haya salido un poco del tema del hilo otra vez, pero es que es lo mismo de siempre, una cosa te lleva a otra... Donde pones el limite? No es tan facil. En fin, perdon por haberme enrollado otra vez.

Bueno pues volviendo al tema del hilo, el segundo video si es que es super divertido (bueno, lo seria mucho menos para los involucrados entonces, desde luego). A mi ahora mismo solo se me ocurre este, que nos suelen echar una y otra vez en la tele aqui en Francia, para ilustrar los riesgos del directo:



Pobrecito! Con lo ridiculos que son ya su actuacion, su traje, su pinta... y encima, eso que le ocurre en medio de su correografia (no sé como se dice en español... un "tiron" me dice Google... ?) para acabar de hacer el ridiculo! Y es que no se da por vencido el tio, intenta seguir a pesar de lo ocurrido, jaja. Bueno, no va de musica mi ejemplo, si no de baile, pero tambien mola y se puede admitir para ilustrar este hilo, no?
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13602 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Caídas, lapsus y riesgos del directo
La guaya que se mete el pobre James me ha recordado un montón a esta peli de culto del irregular Mark Wahlberg. A mi me entretuvo mucho, y el principio de la peli (que no os adjunto aquí) me recordó al vídeo que nos pasó Nicholas del casting del sustituto de Portnoy.

Os recomiendo que la veáis, si la echan por ahí.

El clímax es en el 1:53, pero yo que vosotros lo vería desde el principio, merece la pena.

Última Edición: 10 años 11 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13606 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Caídas, lapsus y riesgos del directo


Esta con Alaska sí que fue buena....
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13617 por Dreamer1970
Estas son para ti, querida Tania. Que las disfrutes, jaja! Seguro que ya las conoces, en realidad...

Tropiezos de Lady Gaga

Parece que la tia se ha convertido en toda una especialista en caidas y demas. Y es que con esos taconazos y trajes que lleva siempre, a ver... :P

Perdon perdon, como dije anteriormente, no esta nada bien burlarse de ese modo... :blush: :lol:
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena