America

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13455 por ax_esi
America Publicado por ax_esi
Y después de "Boston", "Chicago" y "Asia", le toca el turno a "America".

Parece que por esta época estaba de moda ponerle a las bandas, nombres de ciudades, países o continentes. De hecho podíamos incluso abrir un hilo dedicado a estos grupos de nombre peculiar.

El tema más famoso de esta banda es éste que os traigo "Horse with no name", que a mi siempre me ha gustado mucho. Me parece muy hippie, muy Supertramp en sus primeros álbumes.

Recientemente me enteré que fue muy criticado este tema por plagiar el estilo de Neil Young y por la banalidad de su letra. Mi opinión: "que les den. A mi me gusta" :silly: .

Última Edición: 10 años 11 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13465 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema America
No los conocía, es una cancioncilla agradable, con ese toque de la época, pero me temo que la crítica no iba muy descaminada. La letra es ripiosa y plagada de sitios comunes. En lo que acierta viendo el vídeo es en que se pusieron colorados como gambas por tanto vagabundear por el desierto ;)

Y si me permites, ya que mencionas a continentes y ciudades, te has olvidado de Europe, cuya mayor desgracia (aunque les hiciera famosísimos y ... ¿millonarios?...ejem...al menos a sus gurús :sick: ) fue dar el bombazo con "The Final Countdown", dejándonos una imagen indeleble de producto hortera de peluquería, cuando detrás había unos músicos muy buenos y muy válidos. Sirva este video reciente para lavar su imagen:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13472 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema America
Qué bueno, no sabía que éstos siguieran dando guerra. ¿De verdad que el de la izquierda es Joey Tempest?, no sabía que supiera tocar la guitarra. Son una especie de Bon Jovi's con peor suerte en la vida, y yo no considero Final Countdown como una lacra, creo que es un tema redondo y perfecto y se merece su lugar en la historia del rock... o de la peluquería :lol:

Por cierto, la intro que se hacen me recuerda a la época en la que me iba con mis colegas y las guitarras a ligar a los campings (sí, suena cutre porque lo es), y tocábamos la rumbita de "otro papelillo se está consumiendo" :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Gracias a Foro Kunena