Felicidades Mike Portnoy

Más
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #13368 por Nicholas
46 añitos. En un par de meses le acompaño :side: ¡Qué fácil lo hace! Xabi, Oswald y demás bateristas del foro... yes, you can! ;)

!

PD: esos acentos "off-beat" en el charles me matan :woohoo:
Última Edición: 11 años 1 semana antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 días antes #13375 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Felicidades Mike Portnoy
Muy bueno y ademas, a este tio me ha parecido notarle con los años que le interesan menos las demostraciones que rozan lo gimnastico mas que otra cosa y se mete mas en el groove. Hace tiempo que le noto que no tiene empeño en desmotrar lo bien que toca, cosa que redunda en esa demostracion.

En cualquier caso, se trata de tios que han dedicado su vida a esto. Desde los 10-12 años (o antes) habra dedicado todas las horas que ha podido a tocar y aprender, en una mezcla de amor por el instrumento, dedicacion y talento. No ha sido mi caso por desgracia, aunque siempre me ha gustado. Hace dos meses que deje el grupo y me siguen diciendo que "es dificil encontrar uno que toque como tu", pero vamos, una cosa es defenderme con decoro (reconozco que hasta ahi lo hago despues de tantos años) y otra estar a este nivel.

Hay un simil muy bueno: una cosa es jugar una liga de futbol municipal y ganar partidos y hacerlo bien y disfrutar (ojo, hay un nivel que te cagas!!!) y otra jugar en Primera, que eso es directametne otra galaxia. A mi me gustaba jugar en liguillas y metia mis goles y tal, ahora... ¿Iniesta? ¿Pirlo? ¿Bale? ¿Cristiano? ¿Ozil?... o de mi generacion: ¿Figo, Zidane, Beckham, Rivaldo...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 días antes #13383 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Felicidades Mike Portnoy
El vídeo es de finales del siglo XX, y es cierto que Mike siempre toca más de la cuenta, lo que pasa es que es tan bueno que se le perdona, y ese tema en particular pedía un enfoque de batería menos "gimnástico" como tú bien dices, y lo supo leer. Lo que se propone lo borda, y sin estudios musicales "formales", al menos acabados. Lo que tú dices, talento inmenso y miles de horas detrás de los tambores...

Un poco de gimnasia:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena