Fundación Tony Manero

Más
11 años 3 meses antes #11997 por Javi BX
Hola! ¿Qué os parece la FTM? Como grupo de funk, soul y disco, están bastante en las antípodas de nuestros héroes barbudos. Pero, bueno, también me gusta todo este rollito, y, madre mía, qué directo tienen... Los he visto cuatro o cinco veces y son demoledores. Inevitablemente hemos acabado bailando a toda satisfacción hasta el final del concierto. Bueno, menos una vez en que el eje del concierto era su álbum Click, que no me gustó tanto como los otros... Más electrónico...
Bueno, os invito a opinar de ellos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11998 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Fundación Tony Manero
Los he visto tres veces y, efectivamente, tienen un directo fantástico. A mí me gustan mucho, puesto que la música disco es de mis favoritas. En cualquier caso, una banda con sección de metales gana mucho. El sonido clásico de los instrumentos acústicos es lo que tiene...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #12027 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Fundación Tony Manero
Pues sí que molan sí, y además, debe ser de los pocos casos en la historia de la música en la que los "descendientes", mejoran la calidad de los "creadores" del propio estilo.

Y para muestras un botón: Tony Manero y el genial Jamoriquai, que se desliza entre el "disco" y el "funky" que da gusto.

Otro que tiene un directo que "aplasta"
Última Edición: 11 años 3 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena