Frank Barsalona RIP

Más
11 años 5 meses antes #11389 por Abel
Frank Barsalona RIP Publicado por Abel
Seguramente muchos no le conozcáis, pero sin él la historia de Supertramp podría haber sido muy diferente...

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...-en-los-anos-70.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11390 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Frank Barsalona RIP
Había leido su nombre en los agradecimientos en los créditos de los discos de muchos grupos, Yes, Led Zeppelin y otros . Sabía que estaba vinculado al mundo de la música pero no sabía específicamente en qué. Sin duda una gran perdida para el mundo del rock. Descanse en paz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11391 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Frank Barsalona RIP
Interesante persona e interesante apellido. Supongo que sera la ciudad española americanizada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11397 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Frank Barsalona RIP
Pues de hecho, al final del libro de Martin Melhuish, este Señor figura en la lista de agradecimientos como Frank Barcelona, jeje. Mas errorcitos aqui y alli... :whistle: No recuerdo si lo nombra tambien a lo largo del libro (me imagino que si) y si estara bien escrito ahi. No pienso leerme de nuevo todo el libro enterito para averiguarlo, desde luego, con lo que me ha costado ya hacerlo una vez. :lol: Ya me esperaré a leer el de Abel cuando se publique. Ese estara en un idioma mucho mas accesible para mi y ademas estara actualizado (y muy probablemente garantizado sin errores y bien completito). ;)

Descanse en paz Señor Barsalona. Puto alzheimer! Mi abuela materna lo padece y tambien fue el caso de su madre. Una jodida enfermedad, tanto para el enfermo como para su entorno. Espero que no se nos vaya transmitiendo de madre a hija en mi familia... :unsure:
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11403 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Frank Barsalona RIP
Bono (el de U2, no el del PSOE) ha dicho lo siguiente sobre Frank Barsalona al enterarse de su muerte:

“Era como tratar con un caballero. Un tipo elegante y muy familiar. Trabajar con Frank era como entrar a formar parte de su familia. Las historias que contaba eran a veces un poco largas, pero siempre inolvidables. La que más me gustaba era aquella en la que contaba cómo los Who destrozaron los instrumentos en el escenario delante de él y cómo se volvió hacia su querida pero a la vez horrorizada esposa, June, y le dijo: ‘No pasa nada, cariño, es todo parte del espectáculo'.

Es difícil contarle a alguien cómo era Frank, pues simplemente ya no existen personas como él. Tenemos a June y a Nicole en nuestros pensamientos, y les enviamos un afectuoso saludo. No creo que en U2 hubiéramos disfrutado del tipo de éxito que hemos tenido sin Frank Barsalona ayudándonos a conseguirlo. Fue una de las quizás diez personas en el negocio que creyó en U2 tanto como nosotros y animó a sus compañeros a hacer lo mismo”.

Última Edición: 11 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena