Magical Mystery Tour

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #11065 por Abel
Magical Mystery Tour Publicado por Abel
Ya que algunos estáis eligiendo este álbum de los Beatles como uno de los 10 discos de vuestra vida, me ha venido a la memoria que este fin de semana ha habido en La 2 de TVE una programación especial sobre el mismo.

Creo que volverán a emitir todos estos programas en próximas fechas (normalmente suelen hacerlo con contenidos de este tipo), pero si a alguien le apetece verlos ya, se encuentran disponibles en la web de RTVE...

Película “Magical Mystery Tour”:
www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tem...ystery-tour/1563686/

Documental de 2012 sobre la grabación de la película, con imágenes inéditas y testimonios de los cuatro Beatles:
www.rtve.es/alacarta/videos/el-documenta...so-revisado/1564111/

Documental de 1995 sobre la visita de los Beatles a España en 1965, con testimonios de artistas y críticos musicales españoles de la época:
www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tem...nen-beatles/1563685/
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11069 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema Magical Mystery Tour
Pues estuve viendo este Magical Mistery... remasterizado y bien remasterizado. Las canciones, una gozada, cómo no. Pero lo que es la película en sí... Que los dioses me perdonen, pero vaya espanto. De todos modos, una buena experiencia :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11071 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Magical Mystery Tour
No la he podido terminar de ver. Casi a la mitad la he quitado. Musicalmente The Beatles son insuperables, es indiscutible. Podría poner muchísimos adjetivos a su favor y siempre me quedaría corto. Pero no creo que nacieran para cine. Si A Hard Days Night o Help ya me parecian malas, esta película es una sucesión de escenas, absurdas, inconexas (no tiene un guión en sí ya que carece de argumento) es pura improvisación con el nexo común de un viaje en autobús. Horrible para mi gusto. Los Beatles en esa época ya no daban giras, estaban en la cima, tenían éxito y se podían permitir hacer cualquier cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11075 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Magical Mystery Tour

jzm66 escribió: No la he podido terminar de ver. Casi a la mitad la he quitado. Musicalmente The Beatles son insuperables, es indiscutible. Podría poner muchísimos adjetivos a su favor y siempre me quedaría corto. Pero no creo que nacieran para cine. Si A Hard Days Night o Help ya me parecian malas, esta película es una sucesión de escenas, absurdas, inconexas (no tiene un guión en sí ya que carece de argumento) es pura improvisación con el nexo común de un viaje en autobús. Horrible para mi gusto. Los Beatles en esa época ya no daban giras, estaban en la cima, tenían éxito y se podían permitir hacer cualquier cosa.

Puedo entender que "Magical Mistery Tour" como película espante, yo consigo disfrutarla, es cierto que más por una sensación de nostalgia que por pasión cinematográfica en si, de todos modos si consigues abstraerte a la época flower power la película / experimento o como querais llamarla tiene su gracia, pero lo dicho sólo para el que quiera poner de su parte. Decir que Help no es una buena película también lo puedo admitir, lo cierto es que aunque tiene algunos toques brillantes la peli es flojilla, pero pasiones beatlemaníacas aparte... A Hard day´s night es un peliculón en toda regla, merito probablemente de su director y no de los beatles que al fin y al cabo sólo hacen de ellos mismos, a excepción de una escena en que Ringo borda el papel de abandonado (parece ser gracias al tremendo resacón que llevaba). Lo dicho, Magical y Help es para incondicionales, pero no acepto que que Hard days night se tome como una mala película cuando en realidad es una muy buena película, muy original en planteamiento y con un humor inglés muy bueno, no solo como melómano si no como cinéfilo os la recomiendo. Jzm66 vuélvela a ver y verás!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena