Grupo Celestial

Más
11 años 9 meses antes #9130 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: Grupo Celestial
Bufff que difícil... pero la propuesta de este tema me ha servido para pensar la de grandes genios del pop y del rock que ya están dándole eterna vida al rock&roll. Nada, yo desisto de montar mi propia banda celestial o del averno porque me saldría una orquesta sinfónica que ni wagner sería capaz de manejar, más bien me imagino que deben estar allá donde estén en una especie de woodstock contínuo, ese sí, con sid vicious de maestro de ceremonias. Que todos ellos musiqueen en paz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9136 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Grupo Celestial
Xabi:

De "allá arriba", nada de nada, que el que está disfrutando como un enano es el de abajo. El Diablo, El Maligno, Belcebú, Mefistófles, Satanás... (...¿Maradona no juega?...)

¿Y dónde ponemos a Jimmy Hendrix?...

¿Y quién canta mejor el R&R que Bon Scott?

Ejjjque.....


:lol: :lol: :lol: Me he colado, mi banda del Averno seguro que está con Mr 666 :evil:
Jimmy está fuera de concurso, quemando las guitarras de los otros en ese Woodstock del más allá que comenta Miguel :lol:

Juan:

Bajo: Geddy Lee


Casi me desmayo, ésta no te la perdono, menos mal que le vi ayer en una entrevista. Geddy & co. (Rush) van a durar más que los Rolling.

Publi: escuchad todos el recientísimo "Clockwork Angels", pedazo de disco, lo mejor suyo en décadas, y lo mejor de cualquiera que he escuchado en varios años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9140 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Grupo Celestial

Nicholas escribió: Xabi:

De "allá arriba", nada de nada, que el que está disfrutando como un enano es el de abajo. El Diablo, El Maligno, Belcebú, Mefistófles, Satanás... (...¿Maradona no juega?...)

¿Y dónde ponemos a Jimmy Hendrix?...

¿Y quién canta mejor el R&R que Bon Scott?

Ejjjque.....


:lol: :lol: :lol: Me he colado, mi banda del Averno seguro que está con Mr 666 :evil:
Jimmy está fuera de concurso, quemando las guitarras de los otros en ese Woodstock del más allá que comenta Miguel :lol:

Juan:

Bajo: Geddy Lee


Je, je... :whistle: Siento haberte dado el sobresalto, pero... esta bien vivito y coleando... jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9141 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Grupo Celestial
Juan:

Je, je... Siento haberte dado el sobresalto, pero... esta bien vivito y coleando... jeje

Está como un chaval a sus 59 el próximo 29 de julio... debe de pesar 65 kg en mojao!, y con esa pelambrera, esa voz y esos dedos que hacen sonar al bajo como una guitarra de 12 cuerdas, qué cabrito :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9143 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Grupo Celestial
No me mateis a Geddy, por Diosssssss

Hace tiempo que pienso eso: mis idolos ya estan mayores. A Rush se les podra ver con cierta decencia, pero Rick Davies tiene ya 68 tacos.
Ya no vere a Genesis en condiciones... Jon Anderson esta pal asilo. Steely Dan siguen tocando, pero...

Que pasa si la van diñando tus idolos? Por quien los reemplazas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9147 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re: Grupo Celestial
Mi grupo celestial lo ha clavado Abel.Estoy completamente identificado con tu elección Abel.Si bien,compartirían la voz Mercury con Lennon(como Roger y Rick),añadiría otro teclado Hammond como Billy Preston y en los coros a Kelly Groucutt (ELO).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena