The Legends Tour

Más
12 años 2 meses antes #7859 por Abel
The Legends Tour Publicado por Abel
John, Bob y Jesse vuelven a trabajar con Alan Simon:

www.thelogicalweb.com/noticias/1156-bob-...he-legends-tour.html

La mayoría de los conciertos serán en Francia (Karine: el 9 de Junio en ‘tu pueblo’ :)), aunque también habrá algunos en Suiza, Italia y Alemania.

Aún no sabemos qué material interpretarán, aunque por los músicos participantes me imagino que será del estilo de “Excalibur”, “Gaia”, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7860 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: The Legends Tour
Que interesante. ¿Estaran los tres seguro? Se me hace duro ver a Bob de gira tocando con otros... no hara como en la promo del doble directo, que a los playbacks iba Jesse?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7861 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: The Legends Tour
Lo he comentado con un par de amigos y vamos, lo han puesto a caer de un burro. Que si vaya yayos, que si... Que si Jesse es el impuesto que pone el padre para cada cosa, que si...

Realmente, hubiera preferido una pequeña gira de blues o jazz de ellos en lugar de una cosa de estas grandilocuentes de Leyendas de la historia-Night of the proms... con orquesta y tal, que son mas horterillas que otra cosa.

Pero bueno, al menos tenemos otra oportunidad de verles. Tengo curiosidad, aunque Mick Fleetwood me da mas miedo que otra cosa y Jon Anderson, el pobre, esta mas cascadete...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7862 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: The Legends Tour
Grandes nombres para un proyecto que me gustaría escuchar alguna vez; John, Bob, Jesse, Mick Fleetwood y Jeremy Spencer, John Wetton y Jon Anderson (sin menospreciar a los demás, por supuesto!). Igualmente por lo general son pocos músicos, ¿no? Cunaod era "Excalibur" me pareció haber leído a más intérpretes, entre ellos John y Alan Parsons. Sin dudas serán números de gran calidad! Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7863 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: The Legends Tour

Oswald escribió: Que interesante. ¿Estaran los tres seguro? Se me hace duro ver a Bob de gira tocando con otros... no hara como en la promo del doble directo, que a los playbacks iba Jesse?

Hemos contrastado la noticia con varias fuentes, entre ellas el propio Bob. Por cierto, según él, todos los conciertos serán en Francia, aunque nuestras informaciones apuntan a algunas otras actuaciones puntuales en Suiza, Italia y Alemania.

Personalmente, y al hilo de lo que comentáis, yo también hubiera preferido algo más “íntimo” y/o “supertrampero”, pero al menos es bonito comprobar que todavía la jubilación de Bob y de John no parece inminente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7864 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: The Legends Tour
Totalmente de acuerdo. Volver a ver a los tres es una alegria total. A ver si puedo planear una escapada con la parien...

¿No hay posibilidad de que vengan a España? Al menos una!!

Por cierto, si tienes hilo con Bob, sigue vendiendo cd´s firmados? He perdido el primero de él autografiado en una mudanza el año pasado. Y ya puestos: Donde coñios se puede conseguir un Live 88????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos
Gracias a Foro Kunena