Envidia sana pinkfloydiana

Más
13 años 9 meses antes #3751 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Envidia sana pinkfloydiana
Juan escribió:

(...)la historia de Pink Floyd sabréis que la relación entre Gilmour y Waters fue realmente destructiva: Rick y Roger no han llegado a ese extremo aún.


Tengo entendido que así fue. Sin embargo mucho me temo que Rick y sobre todo Roger no sólo han llegado a ese extremo, sino que lo han superado con creces. Al menos dudo mucho que Gilmour/Water condicionaran una hipotética colaboración a la renuncia de la esposa de uno de ellos a ejercer la representación de la banda. Y digo yo, si el nombre de Supertramp es de Rick.....¿a qué viene el pataleo con que si Sue ésto, o Sue lo otro?. Lo tomas o lo dejas, a ser posible con la elegancia propia que se presupone en alguien con una motivación marcadamente "espiritual". :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3757 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Envidia sana pinkfloydiana
Definitivamente, nos quedaremos con las ganas...
Es triste saber que Gilmour y Waters se vieron envueltos en cuestiones legales, y que aún asi se volvieron a juntar, mientras que Roger y Rick nunca fueron a juicio, y no se juntarán. Y es más, Rick ha ido a juicio con Bob y John, que irónicamente si estarán en la formación que saldrá de gira...
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena