RIP MEAT LOAF

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #28635 por jzm66
Acabo de leer en Twitter que ha fallecido Meat Loaf a la edad de 74 años.
Lo acaban de anunciar las publicaciones Rock Magazine y Prog Magazine UK a través de LouderSound.com.
(No he puesto el enlace porque no estoy seguro si se puede o no pero se puede comprobar linkeando en loudersound enTwitter)

Me he acordado del compañero Supertrampas que es gran fan de este músico.
Una pena cuando se van yendo nuestros héroes.

D.E.P.


​​​​
Última Edición: 2 años 3 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28636 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema RIP MEAT LOAF
Pues eso. Ya está junto a Jim Steinman preparando el Bat out of Hell definitivo. 

RIP

¡¡¡Qué asco de día!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28637 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema RIP MEAT LOAF
Cómo van cayendo... doloroso. 
Siempre tuvo pinta, eso sí, de desayunar chuletón de kilo y medio y de ahí palante. 

Yo llevo a dieta desde después de Reyes... me comeré mi ensaladita, pero vamos, me abría la botellita de vino, el choricito, las patatas fritas y un arrocito ya mismo. 

Volviendo a la música, Meat Loaf lo requetepetó con Bat out of hell, frase inquietante que se remonta a la prehistoria... Nunca lo he seguido, no llamó mi atención, aunque sé que es de los discos más vendidos de todos los tiempos y que genera devoción entre mucha gente. 

El otro día un amigo me pasó un meme que decía que no es que los vinilos y el hi fi vintage suene mejor, es que las canciones eran mejores. 
Pues eso. 
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28638 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema RIP MEAT LOAF


Si me pusiera milenarista en plan Fernando Arrabal diría que es uno de los arrebatados mencionados en la Revelación. Algo queda de lo que estudié en Gaztelueta de niño...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #28639 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Las cosas de la vida. Se están empezando a marchar, uno tras otro, al Olimpo de los dioses de la música contemporánea (me refiero al rock, jazz, blues, pop.....).

Yo no he sido un gran seguidor de Meat Loaf pero tengo en la cabeza un tema suyo que se me viene a la cabeza a menudo cuando tengo que hacer un esfuerzo por encima de mis posibilidades. No identifico el título pero es de los 80, creo.

Descanse en paz.
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena