Genesis dicen que igual vuelven

Más
6 años 2 meses antes #24804 por Oswald
Lo ha dicho Tony Banks ayer, que cuando acabe Phil su gira igual vuelven ellos, con el hijo de Collins a la batería. Sólo los tres, que son los que son amigos de verdad: Collins, Banks y Ruthrford, sin Hackett ni mucho menos Gabriel. Una pena, pq Hackett creo que se muere de ganas por volver.

Me genera muchos sentimientos encontrados esta noticia.

¿Cómo andamos de fans de Genesis por aquí?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
6 años 2 meses antes #24805 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Genesis dicen que igual vuelven
Fan muy fan no soy, aunque conozco toda su discografía y hay cosas de todas sus épocas que me gustan.

No tenía ni idea que Collins estaba haciendo una gira con conciertos largos (sí recordaba unos pocos con setlist reducido hace unos años) pero después de ver este video (todo el concierto sentado), veo poco factible una gira de Genesis, la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #24806 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Genesis dicen que igual vuelven
Yo sí soy fan de Genesis.

Si la gira de Phil Collins termina bien y el balance es bueno, no es algo que me extrañe.

Según leí en la biografía de Phil Collins, ninguno de los tres está muy interesado en una reunión de la formación clásica.
Y Peter Gabriel creo que tampoco.

Quizás porque solo estén interesados en tocar temas de la época donde llenaban estadios.

Contarían también con Daryl Stuermer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #24809 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Genesis dicen que igual vuelven
La reunión con todos es imposible, porque más del 50% del repertorio de Genesis es ya sin Peter Gabriel, y casi sin Hackett. Pueden volver para un momento dado y cantar tres o cuatro canciones o regrabar alguna, como hicieron con Carpet Crawlers, pero Peter Gabriel no tiene cabida ya en Genesis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena