30º aniversario Famous Last Tour

Más
10 años 6 meses antes #15675 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
¿Qué ponga orden? Pero si me estoy partiendo el culo con vuestros comentarios... ¡Qué orden, ni qué leches! :lol: Jo---, me estoy volviendo mu grosera a vuestro contacto, chicos, eh. (Bueno, vale, en realidad ya lo era antes de conoceros. :P )
Seguid, seguid, que mola mucho leeros y me estáis alegrando el día (que lo tenía un poco triste). A medida que os estaba leyendo en este hilo, se me estaban ocurriendo unas cuantas cosas que comentar, pero es que ya ni me acuerdo, pues me acabáis desconcentrando con vuestras... como llamarlo... bromitas, para ponerlo fino.

Bueno, vamos a ver, Rod Stewart nunca me ha parecido demasiado sexy que se diga (como no sea su voz, tal vez). En fin nada que ver con otro cantante británico (antiguamente policía, jaja) muy de mi agrado... Ya sabeís quién, ¿no? ;) Ese sí que es una bomba atómica para mi gusto (y para el de unas cuantas más me imagino). SIn embargo, me acaba cayendo un poco gordo(n) con su rollo intelectualista y su ego desmesurado (un defecto muy común entre los artistas, sobre todo de ese calibre).

Volviendo al tema del hilo... Al leer la crónica del concierto en el campo del gas (explosivo, nunca mejor dicho), me he puesto a pensar que es más bien una suerte no haber podido asistir a ese concierto, pues lo mismo no estaría siquiera en vida hoy para contarlo. :silly: ¡Menudo follón se armó ahí! Quita, quita... Con lo bien que estuve yo sentadita tranquilita unos 14 años más tarde en el Zénith de mi pueblo para descubrirlos por fin en directo por primera vez. Vale, poder asistir a un concierto con los "Fab Five" al completo habría sido cojonudo, incluso en esas pésimas condiciones, pero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15677 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Chicos, recordad que en esa época cuando venía alguien de ese calibre o un grupo o artista de mucho tirón del momento, la peña se ponía un poquito cafre y la liaba parda.

Yo recuerdo cuando tocó Miguel Ríos por esa época como se lió en Cádiz, con la poli interviniendo y dando palo. También ocurrió algo parecido un par de años después con Baron Rojo---estos tocaron en mi pueblo---y hubo desaprensivos que hicieron destrozos.
Menos mal que con el paso de los años la gente empezó a comportarse más civilizadamente y la cosa está más controlada. Cosa que no quita para que se líe una bulla cuando menos te lo esperes. No hay que olvidar que siempre hay cafres en todos los sitios. :pinch: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15681 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

Nicholas escribió: Algo parecido sucedió en el Festival de la Isla de Wight de 1970 donde Supertramp tocó un brevísimo set (según los setlists que he investigado, tan solo "All along the watchtower", aunque me extraña que no tocaran "It's a Long Road" o alguna otra propia. Sólo que allí fueron cuatro días de motín, 600.000 personas en mitad de la nada, y el festival estuvo a punto de suspenderse. Los responsables (o irresponsables) decidieron no hacerlo para evitar males mayores. En fin, el entierro definitivo de la era hippy.

Hay fotos de ese concierto en la galería TLW (¡Cómo no! :cheer: )


Más información e imágenes de aquel histórico concierto en esta sección de la web:

www.thelogicalweb.com/mas-cosas-supertra...a-isla-de-wight.html


Para cualquier comentario al respecto, por favor utilizad el corresopndiente hilo del foro que se abrió en su día:

www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...ht-1970.html?start=0
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15685 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Crónica del concierto de Barcelona en la "mítica" revista juvenil "Superpop":

www.thelogicalweb.com/supertramp/cronica...rpop-julio-1983.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15686 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Guantazos para poder conseguir una cerveza, cansancio total después de más de tres horas de pie sin poder sentarse en otra parte que en el polvoriento y sucísimo suelo del “aprisco”, lleno, por otro lado, de piedrecitas, cristalitos, basuritas…

Según esto ¿Qué hacía el operario que se machacó el dedo con el martillo poniendo moqueta? ¿Pasar el rato?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15688 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

Oswald escribió:

ax_esi escribió:
2. Qué buena es la batería (y el ritmo en general) de "Agapimú". Qué oficio había por esta época entre los músicos. En general todos los arreglos que hacían en este estilo de música eran muy buenos (p.ej. los de Serrat)

Me jugaria lo que fuera a que es el mismo, Rabassa, el que le mola a Xabi

ax_esi escribió: 4. Rod Stewart. Respondiendo a tu pregunta: "No. No eres sexy, ni lo fuiste nunca" :silly:

Pues esa cancion me ha parecido el deshueve siempre:


El baterista de "Agapimú" no es mi admirado Francesc Rabassa. En cualquier caso, es cierto que los arreglos de toda esa cuadrilla eran magníficos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena