Rene Daalder en TLW

Más
10 años 9 meses antes #14278 por Abel
Rene Daalder en TLW Publicado por Abel
Hemos entrevistado a Rene Daalder, el director de cine responsable del vídeo "Brother where you bound" de Supertramp.

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-web-julio-2013.html
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 9 meses antes #14279 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Rene Daalder en TLW
RENE: No, pero quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi gratitud por el papel tan positivo que ellos representaron en mis exploraciones globales sobre la integración de música y narración, lo cual sigue siendo algo muy importante en mi vida a día de hoy.

Caramba, seguro que los Supertramp ni se imaginan esa influencia :cheer:

Muy interesante entrevista, muchas gracias como siempre Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14281 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Rene Daalder en TLW
Coincido con HaiHai en destacar esa frase de Rene aunque no voy tan lejos en la especulación de él (HaiHai). Creo que tanto la canción como el vídeo son impresionantes y el propio Rene indica la participación activa de Rick y Sue y de los otros miembros de Supertramp en un acto creativo.

Una entrevista interesantísima. Gracias a Juan y a Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #14282 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rene Daalder en TLW
Todo eso está muy bien, querido Carlos. Pero a mí, antes de saber lo que ha sido influído en Rene por Supertramp, lo que de verdad me gustaría conocer es la influencia de Abel y Juan en el MANTENIMIENTO del interés por Supertramp entre los fans de lengua hispana (y puede que más allá). Es que es acojonante. A mí me aburre sobremanera Rick Davies y su actitud desde 2002. Me exaspera profundamente el aire "mesiánico" de Roger (y su actitud musical desde 2000). Pero si por algo entro a diario en esta web es porque, si no me encuentro una opinión magistral de un forero, me encuentro con una genialidad de Abel convertida en entrevista a algún personaje absolutamente insospechado para mí..
Yo es que no sé ni cómo lo hace...... :blink:
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 9 meses antes #14330 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Rene Daalder en TLW

Emiliano escribió: Todo eso está muy bien, querido Carlos. Pero a mí, antes de saber lo que ha sido influído en Rene por Supertramp, lo que de verdad me gustaría conocer es la influencia de Abel y Juan en el MANTENIMIENTO del interés por Supertramp entre los fans de lengua hispana (y puede que más allá). Es que es acojonante. A mí me aburre sobremanera Rick Davies y su actitud desde 2002. Me exaspera profundamente el aire "mesiánico" de Roger (y su actitud musical desde 2000). Pero si por algo entro a diario en esta web es porque, si no me encuentro una opinión magistral de un forero, me encuentro con una genialidad de Abel convertida en entrevista a algún personaje absolutamente insospechado para mí..
Yo es que no sé ni cómo lo hace...... :blink:


Suscribo todo lo que dices, excepto que mi interés por la actualidad de Supertramp y Roger desapareció por completo más tarde que en tu caso, y fue cuando se publicó el DVD de Paris.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 9 meses antes #14363 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Rene Daalder en TLW
Sin duda, buen momento para ver la película, aprovechad antes de que Rick se despierte y la borre!

<
>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena