Felicitación 12º aniversario TLW

Más
10 años 11 meses antes #13724 por School
Respuesta de School sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW
Alberto, como diría aquel, en dos palabras, "IM-PREZIONANTE". :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13725 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW
Me ha encantado Alberto, enhorabuena por el montaje.
Y como no..... Felicidades!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13726 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW
Quería publicar estas palabras en nombre de Carlos Magalhães (SuperCarlos), que por desgracia me han llegado hoy y no he podido publicar a tiempo en la presentación.

Parabéns "The Logical Web" , Abel e Juan, pelo 12º Aniversário!

Sou seguidor desde o primeiro dia!

É aqui que fico completamente informado sobre Supertramp e Roger Hodgson e mais recentemente também sobre o Bob Siebenberg!

Quase todos os dia faço uma visita, para ver os vários comentários dos seguidores! Fico espantado com tanta informação!

Abel, antes de acabares o livro "a biografia de Supertramp"! Faz uma entrevista ao grande Líder Rick Davies!

...Obrigado por nos oferecerem tanto, sigam por muitos anos!

Saudações do Porto


Os dije en los mensajes privados que la fecha límite que me autoimpuse para recibir mensajes era el 25 (hoy), pero lo tuve que adelantar un día porque tengo un fin de de semana y fin de mes complicados, y todo este asunto lleva muucho trabajo. Tan sólo subir el vídeo a YouTube me llevó 9 horas.

Carlos también envió una foto en la que salía con su familia, Juan y Abel, que era muy bonita, pero no puedo publicar, porque no lo permite la plataforma.

Sólo reiterar mis disculpas en público para Supercarlos, Moon y los demás y agradeceros a todos la participación y entusiasmo demostrados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13727 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW

ax_esi escribió:

xabi escribió: Me hubiera gustado participar activamente en el montaje colaborando con mi felicitación como otros compañeros del foro pero, según parece, no ha habido comunicación al respecto o no he sido consciente de ella.


Pues no sé qué habrá pasado, pero si miras tu buzón, tienes que tener un par de mensajes míos de principio de este mes. Y me temo que como a ti, le habrá pasado a otros tantos a los que os envié mensajes.

Me sentí tentado de poner un post diciendo: "mirad vuestros buzones privados, pero habría olido mucho :lol:

Nuevamente reitero mis disculpas, pero he intentado hacerlo lo mejor que he podido. Un abrazo para todos


Al César lo que es del César.
Efectivamente, hay dos mensajes de Alberto/ax_esi en mi buzón. Como es algo que no miro nunca, ahí se han quedado durmiendo el sueño de los justso. Mil disculpas, Alberto. Tú hiciste tu parte. Fui yo el que no miró donde tenía que mirar. En cualquier caso, valga mi mensaje anterior como adhesión a tan fabuloso trabajo.
Abrazos para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13729 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW
Xabi, cuando tienes un mensaje privado se envía una notificación a tu correo de registro. Seguramente te lo esté filtrando como SPAM.
El siguiente usuario dijo gracias: Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13730 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW
Joderrrr Alberto.....casi se me salta una lagrimilla....
Enhorabuena....me ha resultado superemocionante y bonito.
Lo has bordado chaval.

Y como no, me sumo a la felicitación a The Logical Web por su espectacular trabajo durante estos años.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena