12º Aniversario TLW

Más
10 años 11 meses antes #13482 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema 12º Aniversario TLW
Sumarme,por supuesto,a las felicitaciones por vuestros 12 años.
Gracias por ofrecernos tanto.Que sigais muchísimos años más y que nosotros podamos verlo.
Salud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13485 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 12º Aniversario TLW

hannibal escribió: Es una pena que algunas de las que habeis subido se me hayan pasado, me gustaría hacer una petición aunque se que va a ser mucho pedir. No se si con motivo del 12º aniversario TLW podriais poner un "jukebox" a todos los temas que habeis subido hasta hoy para poder deleitarnos durante este mes con ellos. Se que seguramente me vais a decir que es un curro de la leche y no teneis tiempo ni ganas, pero por pedir que no quede.


Efectivamente, va a ser demasiado trabajo además de algo prácticamente imposible de montar con tan poco tiempo.

Lo que sí podemos hacer, si a la gente le parece bien, es utilizar este mes del 12º aniversario para volver a poner en el “jukebox”, a modo de “clases de recuperación” y bajo petición expresa, algunas de las rarezas que hemos ido subiendo desde que lo activamos allá por Febrero de 2010. El listado completo se encuentra en
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...rcambio-rarezas.html

Podríamos empezar, por ejemplo, con la sugerencia que nos hizo Gaudeamus en este mismo hilo sobre el tema principal de la película “Fegefeuer”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13500 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema 12º Aniversario TLW
A mi me parece una idea estupenda la que tu propones Abel, y ahora viendo el listado completo de rarezas yo no sabría por cual decantarme porque son tantas...... y algunas de ellas si que recuerdo que las escuché y me encantaron.
No se..., me gustaría una de esas versiones primigenias como Rudy por ejemplo o School, It´s A Long Road.....

Rudy estaría bien, no se si habrá alguien más de acuerdo conmigo, lo que la comunidad demande.
Muchas gracias.
Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13501 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 12º Aniversario TLW
Difícil decisión. La verdad es que yo me he perdido casi todas, y si por mi fuera, le daría una vuelta a todas, pero si hay que filtrar un poco, me quedo con todas las del Fegefeuer, "It's a long road", "Travelled" de las antiguas, y "Cannonball" y "Brother where you bound" de las más modernas.

En concreto me pica mucho la curiosidad por ésta última, por ver cómo tocaban una canción tan larga y complicada en directo (en particular en toda la parte central de efectos especiales, y saber cómo lo hacían en concierto).

Pero no sé, quizá los otros foreros que ya las han escuchado puedan dar su opinión acerca de cuál merece más la pena traer de nuevo a la palestra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13503 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema 12º Aniversario TLW
Por favor, dejad esta versión de Words Unspoken algo más de tiempo. ¡Es adictiva! (que diría un comercial del negocio de cualquier arte, engolado la voz) :woohoo:

Te aconsejo BWYB, sin lugar a dudas. Cañera 100%

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13508 por School
Respuesta de School sobre el tema 12º Aniversario TLW
Bueno, bueno, me parece maravilloso poder escuchar estas rarezas. Me ha gustado bastante esta versión de "Words unspoken", pero me quedo con la del disco.
¿De dónde sacarán los administradores de esta web todas estas cosas?. De verdad me pregunto si incluso Abel y Juan tendrán más maquetas, rarezas, etc. que incluso algún miembro de la banda. Mil gracias.

Yo también me perdí bastantes rarezas y ya que creo que alguna vez Abel comentó que era muy difícil ponerlas todas a la vez para escucharlas, aquí van mis peticiones. Cualquiera de las cuatro siguientes me haría mucha ilusión:

-Nothing to show en directo.
-It's a long road en el PN de Munich.
-La maqueta de School.
-You started laughing (nunca la he escuchado en estudio).

Gracias anticipadas, aunque no pongáis ninguna de las anteriores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena