12º Aniversario TLW
- Jandro
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Gracias por ofrecernos tanto.Que sigais muchísimos años más y que nosotros podamos verlo.
Salud.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
hannibal escribió: Es una pena que algunas de las que habeis subido se me hayan pasado, me gustaría hacer una petición aunque se que va a ser mucho pedir. No se si con motivo del 12º aniversario TLW podriais poner un "jukebox" a todos los temas que habeis subido hasta hoy para poder deleitarnos durante este mes con ellos. Se que seguramente me vais a decir que es un curro de la leche y no teneis tiempo ni ganas, pero por pedir que no quede.
Efectivamente, va a ser demasiado trabajo además de algo prácticamente imposible de montar con tan poco tiempo.
Lo que sí podemos hacer, si a la gente le parece bien, es utilizar este mes del 12º aniversario para volver a poner en el “jukebox”, a modo de “clases de recuperación” y bajo petición expresa, algunas de las rarezas que hemos ido subiendo desde que lo activamos allá por Febrero de 2010. El listado completo se encuentra en
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...rcambio-rarezas.html
Podríamos empezar, por ejemplo, con la sugerencia que nos hizo Gaudeamus en este mismo hilo sobre el tema principal de la película “Fegefeuer”.
- hannibal
- Fuera de línea
- Miembro registrado
No se..., me gustaría una de esas versiones primigenias como Rudy por ejemplo o School, It´s A Long Road.....
Rudy estaría bien, no se si habrá alguien más de acuerdo conmigo, lo que la comunidad demande.
Muchas gracias.
Salu2.
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
En concreto me pica mucho la curiosidad por ésta última, por ver cómo tocaban una canción tan larga y complicada en directo (en particular en toda la parte central de efectos especiales, y saber cómo lo hacían en concierto).
Pero no sé, quizá los otros foreros que ya las han escuchado puedan dar su opinión acerca de cuál merece más la pena traer de nuevo a la palestra
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Te aconsejo BWYB, sin lugar a dudas. Cañera 100%
- School
- Fuera de línea
- Miembro registrado
¿De dónde sacarán los administradores de esta web todas estas cosas?. De verdad me pregunto si incluso Abel y Juan tendrán más maquetas, rarezas, etc. que incluso algún miembro de la banda. Mil gracias.
Yo también me perdí bastantes rarezas y ya que creo que alguna vez Abel comentó que era muy difícil ponerlas todas a la vez para escucharlas, aquí van mis peticiones. Cualquiera de las cuatro siguientes me haría mucha ilusión:
-Nothing to show en directo.
-It's a long road en el PN de Munich.
-La maqueta de School.
-You started laughing (nunca la he escuchado en estudio).
Gracias anticipadas, aunque no pongáis ninguna de las anteriores.