25º aniversario World Migration Tour

Más
11 años 2 meses antes #12741 por Supercarlos
...Gostava de ouvir a musica It's alright, ao vivo, mas não será mesmo a de Madrid, pois a voz do Rick não se ouviu no inicio! Problemas técnicos!
Mas o Rick Davies não mudou de piano! Esteve sempre no piano de cola!...
Cumprimentos a todos, especialmente aos que estiveram no Palicio dos Desporto no dia 24 de Março de 1988! Foi fantástico o Concerto, memorável para mim! Ainda que também não gostei de ouvir as musicas do Roger, cantadas pelo Mark!... :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12742 por NINOU
Respuesta de NINOU sobre el tema 25º aniversario World Migration Tour
Para mi : I' m beggin' you.
No conoce ninguna version de esta cancion en vivo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12743 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 25º aniversario World Migration Tour
Clasificación actual en sus primeros puestos:
1. "An awful thing to waste" y "I'm beggin' you", 5 votos.
2. "It's alright", 4 votos.
3. "Not the moment", 2 votos.

Ultimas 24 horas de votaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12745 por gaudeamus
El concierto de Madrid que dio RTVE me impresionó mucho. Me pareció un grupo my maduro, si bien es cierto que bastante distinto al "clásico" con Roger. Sobre todo me gustaron Rick y Mark Hart .
Me impresionarson "Cannonball", "Better days" y los clásicos tocados un poco más lento de como lo hacían en la época clásica. En ese momento todavía no me había comprado el LP "Free as a Bird", por lo que apenas pude apreciarlos en el concierto.

Tiempo después me compré "Live 88" en cinta. Años después me lo compré en vinilo. Ya sabeis el problema de sonido de ese disco. Aun así, me encanta "It's alright",: ¡Qué caña!. Y también la versión "tranquila" de "From now on".

Mi voto va para " An awful thing to waste".Creo que para el directo es una buena canción. "I'm begging you" está muy conseguida en el disco en estudio y mucho me temo que en el directo perdería muchísimo.

"Free as a bird" es ese disco "menor", demasiado cañero , demasiado de su época ( años 80), muy lejos del rock progresivo y del Supertramp - Rick Davies que más me gustaba, pero que con el paso de los años le voy sacando más y más cosas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12746 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 25º aniversario World Migration Tour

Abel escribió:
Lo más curioso es que tengas tanto interés pero no se te haya ocurrido votarla... :)


Para tocar a mas... jejeje los votos son placer, lo otro, curiosidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12748 por NunoPonces
An awful thing to waste :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena