25º aniversario World Migration Tour

Más
11 años 3 semanas antes #12726 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 25º aniversario World Migration Tour
Si tengo que votar:


Not the Moment
Goobye Stranger
You started/its alright

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #12727 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 25º aniversario World Migration Tour
Y una tonteria mas, con la que seguro no tendre quorum:


Esta sí es una de mis giras favoritas de Supertramp :oops: :blush:

Por muchos motivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #12728 por Johnny-Helliwell
I vote for

"I’m beggin’ you"

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #12729 por Brother on the Road

Oswald escribió: Es cierto que "I'm beggin' you" no era habitual en el repertorio de aquella gira, pero sí la tocaron en algunos conciertos


> en serio??? Pues eso si que es material de coleccionista, jukebox y lo que sea. Esta cancion en vivo (y si tiene buen sonido nos salimos) seria uno de los incunables de mas valor por su rareza.


Tengo "I'm beggin' you" del concierto del 7 de febrero en París. Tus comentarios me han hecho buscarla y ponerla. Es curiosa la versión. Siendo una canción muy de estudio, con un montón de sonidos electrónicos y coros, consiguen llevarla al directo de una forma muy fiel a la versión del disco. Lo que echo de menos es el "mmmmmmama!" de Rick al final. :lol:

PD: Por cierto, mi favorita de la gira (y de "Free as a bird") es "It's alright".
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Brother on the Road.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #12730 por Supercarlos
...Já 25 anos?! O tempo passa!...
Eu estive nesse concerto, no meu primeiro concerto de Supertramp! Foi fantastico, vou vendo o video dele regularmente para relembrar esse momento maravilhoso!...
Foi em dia de aniversário do Dougie Thomson! :cheer:

Escolho para ouvir:
An awful thing to waste
Free as a Bird
It's Alright

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #12731 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 25º aniversario World Migration Tour

ax_esi escribió:
Para mi esta gira fue crucial, porque fue la primera vez en mi vida que vi a ST en directo, el 24 de marzo del 1988 en Madrid, así que no puedo estar más en desacuerdo con la premisa. Para mi, fue una de mis giras favoritas y más especiales, y el repertorio que desplegaron no estuvo nada mal tampoco.


Recuerdo esa gira ¿no fue uno de esos conciertos el que se retransmitió por tv, donde John anunció el cumpleaños de Dougie? ¿o fue por radio? No estoy seguro ya pero sé que se retransmitió por algún medio. No pude ni ver ni oir ese concierto porque trabajaba de turno de tarde y hasta las 11 de la noche no volvía a casa. Un amigo me lo grabó en una cinta de casette que debe estar enterrada en alguna caja donde aun conservo mis viejas cassettes. Free as a bird no ha sido de mis discos preferidos de la banda pero tenía algunos temas que me gustaban y aunque la banda había cambiado su sonido y Mark Hart cantaba horriblemente los temas de Roger Hodgson si hubiese tenido la oportunidad sé que hubiera asistido a algún concierto.
También recuerdo que tiempo después que se editó un versión discotequera de I'm Begging You un pelín larga, la escuché una noche de verano en un bar y no me lo podía creer cuando reconocí la voz de Rick. No asimilaba bien aquel cambio de mi banda favorita y mucho menos que se hubise pasado al sonido disco.
¿Por cierto? o mi memoria falla o debo de haberme confundido ¿hicieron también un tema en versión discotequera de The Logical Song? Juraría haberla escuchado en alguna parte ¿Alguien lo sabe?

Bueno, pues a lo que íbamos, que me enrollo más que una persiana antigua.

Escojo:

It's Alright
An awful thing to waste
I'm Begging You ( esta última por curiosidad de escucharla en vivo)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena