25º aniversario World Migration Tour

Más
11 años 3 semanas antes #12712 por Abel
Aunque no sea la gira favorita de la mayoría de fans de Supertramp, el cuarto de siglo bien merece un homenaje:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...-25-aniversario.html

Para ir abriendo boca, comenzamos con esta actuación inédita en televisión, interpretando "Free as a bird", que fue emitida en plena gira:



¡Aprovechad antes de que "los servicios secretos" den buena cuenta del vídeo! :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Gianni, Supercarlos, Johnny-Helliwell, Nicholas, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #12715 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 25º aniversario World Migration Tour
Buenísimo. Qué recuerdos. Gracias por compartirlo Abel.

Me encanta esta canción. No me expandiré más porque se merece un post entero en la sección de "canciones".

¿Quién es el teclista? ¿Brad Cole?

¡¡Qué nostalgia da ver a mi querido Dougie todavía en la formación!!

Para mi esta gira fue crucial, porque fue la primera vez en mi vida que vi a ST en directo, el 24 de marzo del 1988 en Madrid, así que no puedo estar más en desacuerdo con la premisa. Para mi, fue una de mis giras favoritas y más especiales, y el repertorio que desplegaron no estuvo nada mal tampoco.

Por cierto, un amigo mío mangó un cartel a los que lo iban pegando por la calle y me lo dio. Todavía lo tengo en el cuarto de la casa de mis padres ocupando media pared. Y todo sea dicho, no era muy bonito: en colores azules y amarillos y parecía más bien la propaganda de un circo, que de una banda de Sophisto-rock.

Por cierto, no sé si lo tendréis en la galería (Abel y Juan). Si queréis le hago una foto y os lo mando.

Ya nos iréis informando de los fastos de la celebración ;)
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #12716 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 25º aniversario World Migration Tour
Siguiendo con este asunto, os ofrecemos la posibilidad de elegir la versión en directo de la gira de 1988 que os gustaría escuchar en nuestro "jukebox" de rarezas a partir del 1 de Marzo.

Los votos, sin limitación respecto al número de canciones a elegir, deberán emitirse dentro de este mismo hilo a lo largo de las próximas 48 horas.

A modo de recordatorio, estas son las 13 canciones que aparecen en el "Live 88" oficial:
- You started laughing (versión intro)
- It’s alright
- Not the moment
- Bloody well right
- Breakfast in America
- From now on
- Free as a bird
- Oh darling
- Just another nervous wreck
- The logical song
- I’m your hoochie coochie man
- Don't you lie to me
- Crime of the century

Y estos son los otros 10 temas interpretados durante la gira que no fueron incluidos en el disco:
- Ain't nobody but me
- Better days
- Cannonball
- I’m beggin’ you
- An awful thing to waste
- Asylum
- Rudy
- Where I stand
- Goodbye stranger
- School
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #12717 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 25º aniversario World Migration Tour
Por cierto, repasando los links que habéis mandado, ¿qué canción era la de "Don't you lie to me" del live 88? Recuerdo que "I'm your hoochie coochie man" era un R&B de alguien, y creo que ésta también, pero no me acuerdo bien, porque lo tengo en vinilo cogiendo polvo
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #12718 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 25º aniversario World Migration Tour

Abel escribió: Siguiendo con este asunto, os ofrecemos la posibilidad de elegir la versión en directo de la gira de 1988 que os gustaría escuchar en nuestro "jukebox" de rarezas a partir del 1 de Marzo.


Sin ninguna duda, ésta:

- An awful thing to waste
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #12719 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 25º aniversario World Migration Tour
Quisiera apuntar que I´m beggin you no fue tocada en España (de eso doy fe) y jugandome el pescuezo, diria que no fue tocada en la gira y, arriesgandome a que me desnuqueis a collejas, diria que jamas ha sido tocada en vivo.

Estoy errado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena