Mas fotos?

Más
11 años 2 meses antes #12326 por Oswald
Mas fotos? Publicado por Oswald
Son imaginaciones mias o hay fotos nuevas en el display de la home?

Veo una de la primera formacion apoyados en un autocar, y ¿puede ser una reciente de John y Dougie?
¿Tiene historia esa foto? Nuestros papa pitufos nos podrian dar mas info o refrescar la memoria si ya dijeron algo en su momento?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12338 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mas fotos?
No son imaginaciones tuyas, hemos añadido algunas fotos a esa presentación pues nos parecía que quedaba un poco sosa.

Esa foto de John y Dougie cerveza en ristre es de hace algunos años (de 2007 ó 2008), y no tiene más historia que la de un brindis por el reencuentro de dos viejos amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12339 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Mas fotos?
A mi me gusta la de los supervagabundos sentados en el suelo, el cardado de Bob Millar, y las botas de siete leguas de Roger. ¡Mamma mia para calzarse y descalzarse eso! :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12340 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Mas fotos?
Hay una foto de "los cuatro" en la época del Brother, me imagino, en la que sale John sin gafas, igual que en el disco.

No sé si le dio la ventolera sólo en esa época por las lentillas, pero le sentaban bien.

Parece que la cabra tira al monte, y volvió enseguida a las gafotas B) y las chaquetas fashion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12341 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Mas fotos?
En la foto del autocar Palmer-James mete miedo, debe de andar por el 1.90 m., y encima siempre con esa cara de mala h0st14... y al pobre Millar no se le ocurre otra cosa que ponerse a su lado, con sus - a ojo - 1.65 m. y sus 50 y pocos kilos en mojado :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12343 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Mas fotos?

Abel escribió: Esa foto de John y Dougie cerveza en ristre es de hace algunos años (de 2007 ó 2008), y no tiene más historia que la de un brindis por el reencuentro de dos viejos amigos.


Hombre, si sabes algo, cuentanos un poco mas no? Por que fue, quienes estuvieron, donde, que se dijeron...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena