Mas fotos?

Más
11 años 2 meses antes #12344 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Mas fotos?
Eso Abel....joe preguntale a ese amigo tuyo que tienes que esta escribiendo un libro a ver si te pasa un extracto...joe... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12373 por JamesC
Respuesta de JamesC sobre el tema Mas fotos?
Muy fuerte la foto de John y Dougie. Casi se me saltan las lágrimas, tí@s. En ese abrazo hay mucho cariño. Qué pena cómo ha terminado esta historia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12378 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mas fotos?
Puntualizar, al hilo del comentario de James, que "esta historia" ha terminado (o tal vez deberíamos decir está como está) única y exclusivamente en lo que se refiere a las relaciones con Rick y con Roger.

John, Dougie y Bob siempre han mantenido una relación muy estrecha entre ellos tres, independientemente de que las oportunidades de verse no sean muchas viviendo en Manchester, Chicago y Fresno respectivamente.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12433 por JamesC
Respuesta de JamesC sobre el tema Mas fotos?
Estamos de acuerdo. El tema es precisamente ese: La incapacidad de Rick y Roger para retomar su relación profesional (no digamos ya su amistad) condiciona todo lo demás. Bob, Dougie y John se llevarán muy bien (de hecho la foto en cuestión demuestra eso) pero me da la sensación de que echan de menos tocar juntos, los cinco. Es como una condena a cadena perpetua (especialmente para Dougie).

En fin, a lo mejor se me está yendo la pinza y el que lo echa de menos soy yo... :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12438 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Mas fotos?
Por volver al hilo de las fotos.

Yo creo que Rick no le perdonó a Roger aquel día en el que le echó LSD en el café (porque no se atrevía a probarlo), y le dio un amarillo que te cagas.

Luego se estuvieron descojonando de él y haciéndole las típicas fotos humillantes...menos mal que por aquel entonces no había "Féisbuk"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12439 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Mas fotos?

ax_esi escribió: Yo creo que Rick no le perdonó a Roger aquel día en el que le echó LSD en el café (porque no se atrevía a probarlo), y le dio un amarillo que te cagas.


Me avergüenza decirlo, pero por si acaso algún tercero malintencionado quiere sacar de donde no hay.

Esto es sólo una coña al hilo de la foto. No se difunda el bulo :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena