Nueva categoría "Canciones..." en el foro

Más
11 años 3 meses antes #12140 por Juan
Hola, hemos creado una nueva categoría en el foro.
Se trata de una apartado denominado "Canciones Supertramp & Roger Hodgson" en el cual pretendemos que cada cual ponga su impresión sobre las diferentes canciones.
Basta con abrir un hilo para cada canción, si aún no está creado, y dentro de él expresar tus sentimientos, emociones, impresiones sobre la misma.
Queremos insistir que este apartado es solo para exponer tu opinión sobre las canciones y no para otras dudas, comentarios, etc... que deben ir en el apartado correspondiente, pero no aquí.

www.thelogicalweb.com/foro/canciones-sup...y-roger-hodgson.html
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12145 por Dreamer1970
Buena iniciativa! :) De paso, gracias al enlace que nos has puesto, Juan, vuelven a salir a la luz antiguos hilos sobre canciones, ya abiertos, pero que desconocia (y no creo que sea la unica en ese caso). Asi todo agrupadito en una misma categoria, mucho mejor, mas claro y facil de buscar de ahora en adelante, desde luego. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12156 por Juan

Dreamer1970 escribió: Buena iniciativa! :) De paso, gracias al enlace que nos has puesto, Juan, vuelven a salir a la luz antiguos hilos sobre canciones, ya abiertos, pero que desconocia (y no creo que sea la unica en ese caso). Asi todo agrupadito en una misma categoria, mucho mejor, mas claro y facil de buscar de ahora en adelante, desde luego. ;)


Efectivamente, hemos decidido rescatar algún tema que consideramos que podría ir en esta nueva categoría, pues tratan de vuestras impresiones sobre alguna canción en concreto. Y muchos de elllos ya tienen algún tiempo... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12157 por Abel
Sólo nos queda agradecer públicamente al amigo Alberto ("ax_esi" en el foro) su sugerencia para que creásemos esta nueva categoría, y animaros a todos los que tengáis otras sugerencias o ideas para mejorar esta web a que nos las hagáis llegar igualmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena