La lógica presentación

Más
15 años 2 meses antes #1150 por Claudedeu
Muy buenas noches,

No sé si será el sitio adecuado para una presentación, pero tampoco he de extenderme. En estos mundos de Yupi me hago llamar Claudedeu, y después de extenso ajetreo con esto de los ordenadores, he conseguido registrarme gracias a la ayuda de Juan y Abel, sin los cuales podría haber fallecido en las aguas del Mediterráneo picado por celenterios uniformados. ¿Y por qué de mi registro? Pues hombre, porque llevo desde hace siete años como mínimo escuchando a Supertramp, desde los 13, y ahora que voy hacia los 21 y después de un tiempo olvidados, he vuelto a reencontrarme con ellos en mi fonoteca y me he topado en esto del Internet con gente que comparte los mismos gustos musicales.

Por otra parte, como candidato a la Medalla al Honor y al Servicio del Delito del Siglo -o como santo y seña- sólo puedo alegar a mi favor el haber contagiado del virus \"Supertramp\" a un familiar, el cual está incesantemente sustrayéndome la colección de discos que he conseguido reunir del grupo y de Roger en solitario, que no son muchos, a pesar d que los tiene a siete euros en cualquier tienda. Por otra parte, hay otra persona en vías de contagio para sumar a la troupe nacional de seguidores del grupo y para seguir ganando méritos.:whistle:

Sin más, quisiera terminar agradeciendo nuevamente -debe ser la quinta vez- la colaboración de Juan y Abel en mi registro en este foro, que tantos problemas me ha dado, así como felicitándoles por la web en general, que posiblemente -o quitando el posible- sea la mejor web en español dedicada a Supertramp. Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena