Mikail Graham en TLW

Más
3 años 8 meses antes #27439 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Mikail Graham en TLW
No me carga el vídeo. ¿Es cosa mía?

Me apetece verlo. Deduzco que Alber y JZ sí han podido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #27440 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Mikail Graham en TLW
Ahora sí pude verlo, mil gracias.

Súper interesante este vídeo-nepotismo de Roger. (El hijo va justísimo en la batería; aprobado raspado. Me recuerda tocando a la hermana de The Corrs).
Qué pena que no lo grabara entero. Al tío se le ve en plena forma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #27441 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Mikail Graham en TLW
Y otra cosa.

Abel, ¿sabes algo de Atlantis? Suena muy bien ese proyecto.
Tb, la cosa de que tenga muchas grabaciones, entre otras, un Walls muy bueno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #27443 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Mikail Graham en TLW
A raíz del vídeo de "Rites..." y a falta de más documentos visuales sobre aquellos conciertos ayer estuve escuchando el álbum de nuevo que hacía mucho que no lo hacía.

El hijo de Roger no lo hace mal pero es verdad que golpea la batería con tal contundencia que parace que la quiere romper. Ni Keith Moon lo hacía así :)

Me gustan sobre todo la versión de "In Jeopardy" con el saxo del amigo John sonando magníficamente y "Don't You Want To Get High". Me recuerdan mejores tiempos cuando estaba en ST.

Pero hay canciones como "No colors, la cansina (y aburrida)"Time Not Wait For No One" y "Melancolic"para mi están fuera de lugar, no tienen nada que ver con el resto del álbum.
Entiendo que esas canciones no están compuestas enteramente por Roger y tal vez sea precisamente por eso mismo, por la disparidad de estilos, porque suenan diferentes y no le aporta su toque... Por lo que no me gustan.

¿Que pensáis al respecto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #27444 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mikail Graham en TLW

jzm66 escribió: Pero hay canciones como "No colors, la cansina (y aburrida)"Time Not Wait For No One" y "Melancolic"para mi están fuera de lugar, no tienen nada que ver con el resto del álbum.
Entiendo que esas canciones no están compuestas enteramente por Roger y tal vez sea precisamente por eso mismo, por la disparidad de estilos, porque suenan diferentes y no le aporta su toque...


“No Colours” es de Mikail, “Time Waits For No One” es de Roger y “Melancholic” es de Andrew... Normal que tengan estilos diferentes.

Pero a mí “Time Waits For No One” no me parece cansina ni aburrida sino una gran canción.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #27446 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Mikail Graham en TLW
A mi No Colours me gusta. De hecho, veo ahora que es la única seleccionada en mi iPod como "buena", dentro de ese disco :cheer:

Me parece interesante la rítmica, la melodía de la voz, los coros de Roger y, como bien apunta, el solo de guitarra.

En general es un disco psé... si sirvió para que Roger se desperezara, se volviera a ver con John... pues genial, aunque el propio Michael ya dice que ha perdido el contacto con Roger... lo que confirma que "Roger y su entorno" son algo complicado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
Gracias a Foro Kunena