CD 20 aniversario TLW

Más
3 años 10 meses antes #27256 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema CD 20 aniversario TLW
Me parece un proyecto estupendo. Lástima que no os pueda ayudar de modo alguno :-(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27258 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema CD 20 aniversario TLW

ax_esi escribió: Por mi, bien.

Lo único, para que participe más gente, podríamos hacer una encuesta (en la que todo el mundo podría participar) de qué temas le gustaría oír versionado y cómo (con otro estilo, más lento, más rápido, un pupurrí de varias canciones, etc.), y luego vemos cómo repartimos el botín entre los músicos que se quieran apuntar.

Lo único, que un CD entero (entendiendo por CD, ya no el formato físico, sino el número de canciones), son unas 10-12 canciones.

Yo no sería tan ambicioso.

Con 4 me daría con un canto en los dientes, pero no sé. ¿Qué pensáis?


También habría que concretar fechas, en la medida de los posible, para que no se eternice el tema.


Me parece muy bien todo lo que dices Alberto, al final dependerá un poco del numero de gente que se anime a participar.
Y si no cuaja la idea, pues no pasa nada.
Si os parece, nos damos de plazo 1 semana y vemos lo que hacemos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27259 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema CD 20 aniversario TLW

Emiliano escribió: Me parece un proyecto estupendo. Lástima que no os pueda ayudar de modo alguno :-(


Claro que sí. Cualquiera puede mandar por wassap unos fraseos "Come on dream and dream along..."
Las campanitas de Rudy, las castañuelas de Logical...

Hay que poner un productor al mando del proyecto (Iosu), que decida qué temas, qué personas graban, cuáles ayudan con grabaciones-mezclas...
Había un Youtube del productor del Resistiré confinado, que explicaba cómo tenía en Excel a todos los artistas y tal.

Yo aclaro que puedo hacer baterías electrónicas NO midi, enviadas en Wav o MP3.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27260 por rogerhodgson23
Respuesta de rogerhodgson23 sobre el tema CD 20 aniversario TLW
Yo me comprometo a hacer cualquier cosa de identidad visual, si la hay del CD. (Diseño de caratula, etc)
Y en cuanto a mis dotes musicales... No podría aportar gran cosa... Los coros de fools Overture quizas... jajajja

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27261 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema CD 20 aniversario TLW
Claro... todo el mundo que quiera puede hacer algo... aunque sea leer el discurso de Winston Churchill o hacer de Trampette :cheer: :cheer: :cheer:

Bueno, en este caso sería de Logiquette.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27282 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema CD 20 aniversario TLW
Bueno, pues ya ha pasado 1 semana y recapitulando, Alberto, Oswald y yo Somos los únicos músicos que nos hemos interesado y Rogerhogdson23 se ofreció para cosas visuales.
Que hacemos?
Yo tengo algunas ideas, de hecho tengo un tema grabado ya. Alberto te había mandado un mensaje privado, pero veo que no lo he debido hacer bien.
Si queréis, Alberto y Oswald mandarme vuestros correos y os mando lo que tengo a ver que podéis aportar..
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena