Wayne Trevisani en TLW

Más
4 años 2 meses antes #26497 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Wayne Trevisani en TLW
Gracias por la entrevista Abel. Muy interesante. El nota, viendo con los músicos que ha trabajado, es de nivel alto.

Respecto a lo de Sue.....bueno, yo creo que aquí todos hemos vivido "un poquito" y sabemos que lo de los maximalismos es una filfa.

En el universo Supertramp nos vendieron que había unos demonios y unos ángeles. Ni una cosa, ni la otra.

Que conste que yo no conozco de nada a esa señora y puede que tenga bastantes aspectos oscuros y que sea una borde, pero es que el retrato que se hace de ella, a veces, parece cómico.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26498 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Wayne Trevisani en TLW
Pues debo decir que no ha sido de mis entrevistas favoritas. Supongo que tal vez sea por la información técnica, tema en el que me pierdo.

De lo que no me cabe duda es que debe ser un buen profesional, pues tiene un buen currículum de artistas con los que ha trabajado. No me extraña que Rick y Sue apreciasen eso y tuviera buen feeling con el matrimonio Davies.

Pero aparte de la cordial relación que mantiene con Rick y Sue y salvo una escueta mención a Lee Thornburg y Cassie Miller apenas da detalles de aquella gira ni de la relación con el resto de la banda.

También me ha llamado la atención la cantidad de "noes" en muchas de las respuestas de Mr. Trevisani.

No sé, quizá haya sido por todo eso, aún así debo dar las gracias, una vez más, a Juan y Abel por la entrevista (y el trabajo que hacéis para ello) y por acercarnos a personas del entorno Supertramp que desconocía y que de otra manera sería imposible saber.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26516 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Wayne Trevisani en TLW
Buena entrevista, como siempre. Abel y Juan siguen en forma. Se agradecen los detalles técnicos. Saludos desde la primaveral Pamplona.

P.D.- Como muestra, adjunto fotos de la majestuosa mesa de mezclas analógica MIdas XL-4 y la "mariconada" de la consola digital Avid Venue Profile. Antes los ingenieros de sonido parecian algo. Ahora, los ves y parece que están jugando con la PlayStation. Se están perdiendo las esencias... :whistle: :whistle:

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena