Vídeo-clip de "Listen to me please"

Más
7 años 5 meses antes #23286 por Abel

supertrampas escribió: hay un vídeo oficial 'semiinédito', porque apenas circuló y no está en ninguna parte de la red que tiene Abel sobre Listen To Me Please. Por si cae... :silly: :silly: :silly:


Siguiendo con los contenidos especiales por la celebración de nuestro 15º aniversario, y atendiendo esta “subrepticia” petición del amigo Supertrampas, hemos subido al “NO-DO de TLW” el vídeo-clip oficial de “Listen to me please”.

Vaya por delante que el vídeo no es nada del otro mundo, pero puede tener su interés aunque sólo sea por lo poco que ha circulado por ahí.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, ax_esi, Oswald, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23291 por supertrampas

Abel escribió:

supertrampas escribió: hay un vídeo oficial 'semiinédito', porque apenas circuló y no está en ninguna parte de la red que tiene Abel sobre Listen To Me Please. Por si cae... :silly: :silly: :silly:


Siguiendo con los contenidos especiales por la celebración de nuestro 15º aniversario, y atendiendo esta “subrepticia” petición del amigo Supertrampas, hemos subido al “NO-DO de TLW” el vídeo-clip oficial de “Listen to me please”.

Vaya por delante que el vídeo no es nada del otro mundo, pero puede tener su interés aunque sólo sea por lo poco que ha circulado por ahí.


Woooowwwwww!!!!!!!!!!!!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Larga vida a Abel!!!! Que los dioses te colmen de todas las felicidades terrenales y el Dios verdadero de las ultraterrenales. ¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres un Potosí?

Si es una auténtica rareza, apenas circulada... :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena