Concurso 40º aniversario "Crime"
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
9 años 10 meses antes #19777
por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"
¡¡¡¡¡¡Ese Nicholas!!!!! :woohoo:
Enhorabuena compañero. Felicitaciones también para Pepe, Nuestro Poulidor particular. Siempre en podio. Súpertrampas es tercero, así que felicidades. Mi cuarto puesto no debe ocultar mi decepción por el resultado. Un raquítico "1". Merecido por tanto fallo. Nos vemos en el próximo.
Enhorabuena compañero. Felicitaciones también para Pepe, Nuestro Poulidor particular. Siempre en podio. Súpertrampas es tercero, así que felicidades. Mi cuarto puesto no debe ocultar mi decepción por el resultado. Un raquítico "1". Merecido por tanto fallo. Nos vemos en el próximo.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- School
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
9 años 10 meses antes #19778
por School
Respuesta de School sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"
Enhorabuena, Nicholas, y también a todos los demás. Yo, negativos, lo que me imaginaba. El nivel del concurso era altísimo, pero siempre es muy divertido participar.
Gracias, Abel y Juan.
Gracias, Abel y Juan.
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
9 años 10 meses antes #19780
por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"
Qué grande el Nicho!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicidades
Felicidades
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
9 años 10 meses antes #19783
por Nicholas
Un abrazote, sois cojonudos, Emiliano un día me das de merendar en Sevilla, y para Pepe, siempre ahí, y el Pitufón, no tengo palabras. STpas, sigue con el Privateers, y Axie, te admiro, macho, ya nos conoceremos. Y si algún día me deja el merengón de Oswy, hasta os canto una
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"
Gracias a todos y todas. Es lo que tiene haber mamado a Supertramp desde los ocho año, y sí Axie, la del fantasma me la sabía, me sabía como ya he dicho cinco o seis, y dos o tres me sonaban, y no usé Internet. Frikismo total.Emiliano escribió: Qué grande el Nicho!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicidades
Un abrazote, sois cojonudos, Emiliano un día me das de merendar en Sevilla, y para Pepe, siempre ahí, y el Pitufón, no tengo palabras. STpas, sigue con el Privateers, y Axie, te admiro, macho, ya nos conoceremos. Y si algún día me deja el merengón de Oswy, hasta os canto una
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
9 años 10 meses antes #19784
por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"
Por cierto, le dedico el premio a Julia Pastrana
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano
- HaiHai
- Invitado
9 años 10 meses antes #19785
por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"
Sólo un aprobado!!! :blink:
Cuando estudiaba y había una debacle así decíamos "¡Tantos alumnos no se equivocan!".
Felicidades al campeón, vaya cantidad de 2-8-0 y 4-6-0, veo que no soy el único que utiliza la técnica de la ruleta... sin fortuna
Cuando estudiaba y había una debacle así decíamos "¡Tantos alumnos no se equivocan!".
Felicidades al campeón, vaya cantidad de 2-8-0 y 4-6-0, veo que no soy el único que utiliza la técnica de la ruleta... sin fortuna
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos