70º aniversario Rick Davies
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Morris
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Oswald escribió: Estos son los off topic que mas me pueden gustar ya que, no se si se había dado cuenta alguien, soy suuuuper tripero.
Tripero o más bien "tripeiro" es supercarlos, el de Porto, que hace muchísimo que no se asoma por aquí.
Para volver al redil, tengo curiosidad por saber qué tipo de regalo o lo que sea están preparando los Jefes. ¿Alguna pista?
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Rioja, Ribera...? Blanco gallego, de rueda o andaluz? Le gusta el cava? Licores tipo orujo, chinchón...? Ginebra tio Xoriguer o Giró? Cerveza Mahou, Estrella o Damm? Sidra asturiana? Txacoli?...
Yo creo que un pack con una botella de Ribera Reserva, (Hacienda Monasterio, Remirez de Ganuza, Pago de Carraovejas o un Pesquera), junto a una botella de Millesimé Juve&Camps sería un regalo que apreciaría en su justa medida... salvo que su santa le tenga a dieta.
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Oswald escribió: Pues continuando con el tama nutricional y ligandolo con el topic: si tuvierais que regalarle un vino o licor español a Rick Davies por su 70 cumpleaños, cual creeis que le gustaria mas?
Rioja, Ribera...? Blanco gallego, de rueda o andaluz? Le gusta el cava? Licores tipo orujo, chinchón...? Ginebra tio Xoriguer o Giró? Cerveza Mahou, Estrella o Damm? Sidra asturiana? Txacoli?...
Yo creo que un pack con una botella de Ribera Reserva, (Hacienda Monasterio, Remirez de Ganuza, Pago de Carraovejas o un Pesquera), junto a una botella de Millesimé Juve&Camps sería un regalo que apreciaría en su justa medida... salvo que su santa le tenga a dieta.
La bebida es muy socorrida, pero a no ser que tengas un buen paladar no creo que lo apreciaran en su justa medida, y en general no creo que los ingleses-americanos sean muy entendidos en vinos, otro gallo nos cantaría si fueran franceses o italianos.
Así que estoy con Morris, una buena sidriña sería un "bebestible" distinto que quizá apreciarían más, y por supuesto un buen jamón, un buen queso y cualquiera de las viandas que habéis citado estarían bien.
- NINOU
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Supercarlos
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
E hoje é o dia de S.João, (24 junho) grande festa popular aqui na minha cidade do PORTO!
Eu visito todos os dias a página, mas escrevo pouco!
Grande abraço