70º aniversario Rick Davies
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
¿Pq no siguieron en contacto con Gilmour?
Las historias que rodean a Supertramp siempre son de tripi: escupiendo los coches? Que cosas, por dios.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Me imagino a un poli estilo Louis de Funes haciendo muecas a Rick Davies y éste flipando. :lol:
Quitando esto, yo me pirro por el Brother. Qué discazo, y qué energía. Estaba Ricky de subidón. Haciendo por primera vez en mucho tiempo lo que se le ponía ahí mismo.
Y lo de Gilmour es la bomba también.
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Oswald escribió: Las historias que rodean a Supertramp siempre son de tripi: escupiendo los coches? Que cosas, por dios.
Scott Page también recuerda aquel episodio:
“Al final del concierto, debido al enorme número de espectadores y las malas condiciones de la carretera, decidimos salir disparados de allí. Nos metimos en los coches y un policía en moto se puso a escoltarnos. Ese tipo estaba loco. Salió a toda velocidad con su sirena en marcha y teníamos problemas para seguirle. Llegó a caerse, pero puso otra vez la moto en pie y siguió adelante, golpeando a los otros coches y gritando a la gente para que se apartara de nuestro camino".
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Esa gira fue buenisima. Si hubieran rematado con una aparicion en el Live Aid (con Gilmour?), seguramente la historia habria sido distinta.
Flipo que solo un madero escoltara a la banda. En este video de Rush que no se insertar , se ve que van a Maracaná con media docena de motos de policias, abriendoles el trafico.
Dicho esto, ¿es aceptable que con el dinero de los impuestos de los ciudadanos se escolte a estrellas del rock? No lo tengo claro y mira que adoro a Rush y a Supertramp.
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Oswald escribió: Dicho esto, ¿es aceptable que con el dinero de los impuestos de los ciudadanos se escolte a estrellas del rock? No lo tengo claro y mira que adoro a Rush y a Supertramp.
Una pregunta muy interesante, y encontrarás la respuesta cuando respondas a esta otra: ¿es aceptable que con el dinero de los impuestos de los ciudadanos se escolten y patrullen los alrededores de los estadios cuando hay partidos de fútbol? ¿Y lo del Madrid-Arena qué? anda que no se organizó ahí tangana.
Lo que no puede ser es unos sí y otros no.
También podría ser a pachas y/o progresivo (como deberían ser los impuestos). Si eres un grupo mediano que llenas una sala como la Riviera, te ponen una lechera de la policía y ya está. Pero si eres uno de los que llenan estadios, ya hacen falta caballos y toda la pesca, y debería pagar algo la productora al estado y/o ayuntamiento y/o comunidad autónoma.
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Lo que no puede hacer es garantizar la calle.
Es cierto que a los equipos los escolta la poli, pero no habria problemas en que lo hicieran prosegures.