Grupo tributo megatramp

Más
12 años 5 meses antes #7404 por guille
Hola !!

Solo un breve comentario para informaros que hay un grupo tributo que está dando una media de 3 conciertos al mes en pubs y locales de Sevilla, con un repertorio bastante amplio. Podeis ver en you tube diversos enlaces, aunque en directo suena mejor. Son 5 miembros y el bateria curiosamente hace de Roger. En el set list habitual figuran entre otras: breakfast in america con la que empieza el show, the logical song, crime of the century, school, babaji, fool's overture,hide in your shell, give a little bit, it's raining again (muy buena version),dreamer,from now on, another man's woman y atención.......sorpresa: "your poppa don't mind". Tienen bastante recorrido de mejora, teniendo en cuenta que no cobran por sus actuaciones (al publico) es agradable tomarse un gin tonic escuchándolos. Los he visto un par de veces, la ultima introdujeron el ya famoso tema "The year of the cat" the Al Stewart, para dar un toque exótico al concierto. Les pedí a ver si podian versionar Rudy y soapboxopera, y me han dicho que están en ello, asi que si hay alguien por la zona, no está de mas verles alguna vez.
Guillermo Puente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7418 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Grupo tributo Megatramp
Gracias por la información, Guille.

Esta es su página en Facebook:
es-es.facebook.com/people/Grupo-Megatramp/100000743509796

Parece ser que dieron un concierto el viernes 11-11-11 a las 11 de la noche… :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7420 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Grupo tributo Megatramp
Yo los vi en una disco llamada Varese (¿o era Novara?) :huh:

Me gustaron y según parece, mejoran concierto a concierto. Como dice Guille, Alfonso el batería, es "Roger" y lo hace tela de bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena