Una banda muy vagabunda.

Más
12 años 6 meses antes #7256 por jzm66
Navegando por youtube he encontrado este vídeo: La banda de música Unión Musical Benquerencia de Toledo interpretando un popurrit (medley como le llamarían los angloparlantes)de temas de Supertramp en un concierto homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música.




P.D.: Quizás al director tal vez no le gusten mucho los temas de Rick porque las versiones interpretadas son solo de Roger

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7257 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Una banda muy vagabunda.
Simplemente.... horrible!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes - 12 años 6 meses antes #7258 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Una banda muy vagabunda.
Jajajaa... demoledor. Muy kitsch. Solo faltaban unas cuantas viejas bailando juntas entre ellas.

Estas cosas hacen daño. Tengo algun amigo anti Supertramp que me diria "para eso han quedado, para que les versionen bandas de pueblo".

Y, por cierto, hablando de antis, ¿alguien es seguidor de Santiago Segurola, el periodista del Marca? Es experto en futbol, atletismo y tambien en musica. Fan de los Rollin, los Who y los Beatles... y desprecia olimpicamente a Supertramp, a los que de vez en cuando tilda con adjetivos como "grupo de tercera division" y cosas asi.
El otro dia le pidieron en un chat que ordenara una serie de grupos (Zeppelin, Doors... y tb Supertramp) por orden de preferencias y el tio lo hizo, añadiendo la coletilla de "el ultimo, por supuesto, Supertramp".

Si supiera, sin embargo, que John Lennon dijo en vida que si los Beatles hubieran seguido harian una musica muy parecida a ellos.
Última Edición: 12 años 6 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes - 12 años 6 meses antes #7259 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Una banda muy vagabunda.

Oswald escribió: Y, por cierto, hablando de antis, ¿alguien es seguidor de Santiago Segurola, el periodista del Marca? Es experto en futbol, atletismo y tambien en musica. Fan de los Rollin, los Who y los Beatles... y desprecia olimpicamente a Supertramp, a los que de vez en cuando tilda con adjetivos como "grupo de tercera division" y cosas asi. El otro dia le pidieron en un chat que ordenara una serie de grupos (Zeppelin, Doors... y tb Supertramp) por orden de preferencias y el tio lo hizo, añadiendo la coletilla de "el ultimo, por supuesto, Supertramp”.

Vaya por Dios… Y pensar que Segurola me caía bien, pues es uno de los pocos periodistas de “la caverna” que puedo leer sin que me entre un sarpullido… :)

Oswald escribió: Si supiera, sin embargo, que John Lennon dijo en vida que si los Beatles hubieran seguido harian una musica muy parecida a ellos.

Así es. Y no sólo eso: Paul McCartney también dijo en la época del “Breakfast in America” que Supertramp era su banda favorita.
Última Edición: 12 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7260 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Una banda muy vagabunda.
Como se diría en una crónica taurina: "Los artistas pusieron más voluntad que acierto". No hay que negarles la buena intención y las ganas. Es difícil adaptar la música rock a una banda, pues los instrumentos son muy diferentes en timbre, sonoridad y técnica. El esfuerzo del arreglista por adaptar a la partitura de tubas, clarinetes, trompetas y trombones lo que es, originalmente, tocado por guitarras y teclados es más que meritorio y, sobre todo, hay que felicitarles y animarles por incluir en su repertorio, y divulgar, la música de Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7261 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Una banda muy vagabunda.
Oswald, esos amigos anti Supertramp que todos tenemos, o teníamos...
Quizás sería un buen tema "Razones por las que si hay que escuchar a Supertramp" Claro que siendo la música algo tan subjetivo sería complicado.
Yo particularmente he escuchado mucha música y siempre sigo volviendo a Supertramp por lo que me sería muy fácil dar mil razones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena