D-Trasters

Más
12 años 9 meses antes #6838 por josepmbadia2003
D-Trasters Publicado por josepmbadia2003
Hola!

Mañana por la noche actúan en la playa del Prat los D-Trasters (liderados por Xavi Sanz, propietario del bar el Traster de Piera dedicado a Supertramp). Según sus propias palabras:

"Versionamos a The Beatles, Creedence, Eric Clapton, Supertramp (1 tema de Hodgson y 1 de Davies, pa que no se peleen jaja) J.J.Cale, Alan Parsons Project, y Pink Floyd. Ya lo veis, ¡vivan los grupos nuevos de gente que esta empezando ahora! jajaj slds"

El lugar de la actuación:

www.chiringuitocalamar.com/

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6895 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re: D-Trasters
Pues estuvo bien el conciertillo. Efectivamente, el sonido del grupo era mejorable (un saxo y una batería habrían ayudado), pero estar con algunos amigos, en un chiringuito de la playa con luna llena, y oyendo buena música.... ¡No tiene precio! Por cierto, Xavi me señalaba con cierta sorna cuando presentaba las canciones de Supertramp (que resultaron ser "Take The Long Way Home" y "Ain't Nobody But Me"); aunque en este sentido se llevó la palma un tal Iuiu al que le dedicó todas las de Creedence, que fueron unas cuantas.

Salu2
Josep M.

P.D. Antes del concierto coincidí con unos viejos amigos del aeropuerto, uno de los cuales recordó haber estado en el concierto de Supertramp del 2002, y concretamente el momento en que Helliwell anunció que había sido abuelo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos
Gracias a Foro Kunena