Lo prometido es deuda.....

Más
13 años 2 meses antes #5626 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Lo prometido es deuda.....
Muchas gracias Dreamer!

Dí mis primeras clases de teclado con 6 años, pero sólo durante un año. Luego descubrí Supertramp y seguí tocando de oído. Pero hasta los 15-16 años no empecé a tocar más en serio y sacar bien las canciones. Al año siguiente me compré un saxo tenor y me incorporé a una banda de blues/rock, tocando versiones de Dire Straits, Pink Floyd, BB King, Police Supertramp y alguno más. Hasta los 21-22 años que me fuí de Málaga y hasta el día de hoy no he vuelto a tocar en grupo.
En fin, the history so far...;)

Para los próximos videos intentaré que se vean bien las manos y podáis ver acordes y ejecución de las canciones que es lo que pide la gente.

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5630 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Lo prometido es deuda.....
Hola Daniel:
¿Que tal? Bueno, que te puedo decir que ya no te hayan dicho ¡Genial! No solo tocando el piano sino también a la voz, increible, me ha encantado ese registro Davies.
Esperamos ver tus próximos videos, y por supuesto algo de lo que se estaís haciendo con los compis del foro.

Un saludo

P.D.: Siento que no coincidieramos cuando pasastes por aquí, estaba de viaje. Espero que nos veamos en otra ocasión.
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena