Tema inédito Bob Siebenberg

Más
10 años 11 meses antes #13610 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Tema inédito Bob Siebenberg
mmm, no me aporta mucho la verdad, aunque supongo que será para gustos. Me parece ya un sonido desfasado y trillado y que no añade ningún valor. A ver, es cierto, no hay nada nuevo por inventar, pero digamos que me parece una melodía bastante aséptica. La producción me resulta muy noventa`s incluso.
No sé, supongo, que comentáis, fans de Eagles y esa onda, os ha molado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13611 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tema inédito Bob Siebenberg

Nicholas escribió: Muy chula, me parece una buena base para luego hacer una canción completa muy bonita (...) A ver si Bob la rescata.


Bueno, lo único que te puedo decir es que Bob lleva algunos años sin trabajar sobre ella y que NO estará incluida en su nuevo álbum "The Glendale River".


Nicholas escribió: Thanks a lot for sharing, Bob :cheer:


La idea de Bob es seguir subiendo grabaciones a su web periódicamente, esperemos que no cambie de opinión.

Para animarle a ello, los que se atrevan con el inglés pueden dejarle sus comentarios en el "guestbook" de su página:
www.siebenberg.com.es/contact-bob-siebenberg/guestbook.html

Nos consta que Bob lee todo lo que los fans escriben ahí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13612 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Tema inédito Bob Siebenberg
Amí me ha gustado mucho.Sí es verdad que hay un cierto aire a Eagles como comenta Nicholas y a mí los Eagles me derriten.

Gracias Bob por compartirla con nosotros y a Abel y Juan por hacernosla llegar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13613 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Tema inédito Bob Siebenberg

Mia escribió: mmm, no me aporta mucho la verdad, aunque supongo que será para gustos. Me parece ya un sonido desfasado y trillado y que no añade ningún valor. A ver, es cierto, no hay nada nuevo por inventar, pero digamos que me parece una melodía bastante aséptica. La producción me resulta muy noventa`s incluso.
No sé, supongo, que comentáis, fans de Eagles y esa onda, os ha molado.


Pues coincido contigo Tania. El tema en sí no me hace ni fu ni fa. Me esperaba algo más. En cuanto al parecido con The Eagles tampoco lo veo tan claro, tal vez el sonido de las guitarras, pero la verdad tampoco le encuentro relación. Supongo que el tema se puede trabajar más, una base para trabajar porque así solo me parece un poco soso.

De cualquier manera, gracias una vez más a Abel y Juan por compartirla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13614 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Tema inédito Bob Siebenberg
Bueno, no esta mal... aunque tampoco me parece gran cosa, al menos asi tal cual. Habria que currarla un poco mas y ponerle voz con una letrita maja. Pero segun comentas, Abel, eso no esta en proyecto de momento. Pues nada, ya esperaremos a ver qué tal suena el "Glendale River", cuando esté ya listo por fin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13618 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Tema inédito Bob Siebenberg
Bob ya dice que no se habían matado mucho, que sólo la grabaron por pasar el rato y le apetece compartirla. Es sólo una célula madre.
El siguiente usuario dijo gracias: moon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena