John Helliwell con Egbert Derix

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11839 por Abel
Algunos pasajes del evento que le impidió a John actuar con Supertramp en Madrid el 15-N:











Última Edición: 11 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11841 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema John Helliwell con Egbert Derix
Estoy un poco confuso, y eso antes de darle al champún. En esa "Mood piece for John Anthony" (el primer video), ¿el plagio flagrante de la parte épica de la intro de "Fool's Overture" entre 4:08 y 4:38 está hecho adrede o me he perdido algo? :S

En cualquier caso, con todos mis respetos, este señor y este combo me resultan un paquete infumable. :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11844 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema John Helliwell con Egbert Derix
Efectivamente es un extracto de Fool´s Overture aunque un pelín disimulado.De todas formas no creo que sea producto de la casualidad.Ya veremos como se lo toma " el otro tipo".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11855 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema John Helliwell con Egbert Derix
En el primer disco de Bob hay un instrumental corto llamado Corners que es parecidisimo a Fools Overture. De hecho, parece mas una variacion sobre el tema que un tema propio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11859 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema John Helliwell con Egbert Derix

Nicholas escribió: Estoy un poco confuso, y eso antes de darle al champún. En esa "Mood piece for John Anthony" (el primer video), ¿el plagio flagrante de la parte épica de la intro de "Fool's Overture" entre 4:08 y 4:38 está hecho adrede o me he perdido algo? :S

En cualquier caso, con todos mis respetos, este señor y este combo me resultan un paquete infumable. :sick:


No es el único plagio, en el segundo video Mr. Helliwell también toca un trozo de "In the mood". Tampoco creo que sea casualidad.
Por cierto, uno de los videos no lo he podido visionar, está retirado por reclamación del copyright de nuestros amigos Evergreen Social Media Assosiates, estos ya no se limitan a retirar videos de versiones de ST y RH por lo visto también donde aparezca un miembro de Supertramp. Que angelitos.

Y sí, coincido con Nicholas, son infumables.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena