Rick, sano y salvo

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11131 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Rick, sano y salvo
Cuando estábamos viendo el telediario con imágenes de Nueva York y Long Island, fue mi hijo Gaizka el que comentó que ser músico de Supertramp era algo peligroso porque a Lee Thornburg le llevó su casa de Nueva Orleans el Katrina y ahora le tocaba a Rick Davies. Hicimos un par de chistes con ello, afortunadamente sin fundamento, por lo que se ve...
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Última Edición: 11 años 5 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11180 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Rick, sano y salvo
Joder!!! qué espabilao el chaval! jajaja.

Gracias por la info, yo la verdad es que ni siquiera pensé en lo del huracán.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11184 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Rick, sano y salvo

a Lee Thornburg le llevó su casa de Nueva Orleans el Katrina


Pues en la gira del 97, a la salida del Palacio de los Deportes, Lee fue el unico que salio un rato a hablar con los fans y una pivita le pregunto donde vivia y el tio dijo, un poco vacilando, que en Hollywood. Las pivitas se derritieron. Tendrian apenas 20 años y habian estado un rato antes en el catering con ellos y tb con el Principe, o al menos eso decian. Aunque luego salieron todos los demas del grupo y no les hicieron ni puñetero caso. Recuerdo perfectamente a una gritandole a Helliwell ya desde la calle "John, John, please come here, do you remember me?" pero el tio ya no se digno a bajarse del Mercedes y hablar un rato con los fans, como hizo Lee. Los coches ya estaban en marcha esperando que se fueran subiendo todos los demás. Habia un par de Mercedes limusinas y otra Vito grande microbús.

Lee bajo, pero dio palique a las niñas mas que a nadie, no a mis dos colegas ni a mi. Pero estuvo bien verle de cerca. Y eso, recuerdo que les dijo que vivia en Hollywood, aunque es verdad que en el disco de esa gira le presentan "from New Orleans". En esa gira era el marchoso del grupo y supongo que iria de guaperas ligón. Cuando no tocaba estaba bailando y haciendo el chorra todo el rato. En 2010, en cambio, le vi suuuuuuper mayor. Canoso, barrigon... Parecia un banquero.

Bob no bajo tampoco, aunque saludo desde el coche.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena